Franquicia Alquiler Seguro

inmobiliaria, alquiler, venta/compra de inmuebles

Alquiler Seguro

La franquicia Alquiler Seguro se coloca como principal referente en el sector inmobiliario con sus más de 47 oficinas repartidas por toda España y un inexistente índice de morosidad. Es la primera marca española que ofrece protección a los propietarios que deciden alquilar sus inmuebles.

¿Quiénes son?

Alquiler seguro es una inmobiliaria española especializada en el alquiler de viviendas, locales… Con más de 500 inmuebles dispone de una gran oferta de alquileres en toda España. La franquicia se encarga de gestionar todas las posibles incidencias para dar un arrendamiento cómodo y tranquila al arrendador.

Todos los pagos se realizan el día 5 de cada mes asegurando el cobro a los propietarios y siendo esta una de las características que le colocan como referente inmobiliario.

Historia

Alquiler Seguro nació en 2007 en plena crisis del “boom” inmobiliario. En ese momento el alquiler apenas suponía el 7% de la vivienda en España. La profesionalidad de la marca y su seguridad de cobro hicieron que a pesar de la crisis de 2008 la enseña experimentará un gran crecimiento.

En 2008 se abrió una nueva oficina que fusionaba las dos anteriores en Madrid y en 2009 la marca dio el salto a Valencia con una oficina más. A partir de ese momento las oficinas de Alquiler Seguro empezaron a llegar a ciudades como Sevilla o Sabadell y se abrieron nuevas oficinas en Madrid. La inmobiliaria de esta forma ha repartido oficinas por toda España y se coloca como principal referente inmobiliario.

Características

El objetivo de la franquicia Alquiler Seguro es aportar tranquilidad y confianza al propietario de los diferentes inmuebles. La compañía asegura la llegada del alquiler el día 5 de cada mes y no cuenta con ningún caso de morosidad.

Factores clave de la franquicia

Inmobiliaria referente

La inmobiliaria Alquiler Seguro es una marca reconocida en toda España con más de 47 oficinas en toda España y referente en el sector inmobiliaria en el mercado nacional.

Experiencia en el mercado

La franquicia Alquiler Seguro cuenta con más de 15 años de experiencia ayudando a particulares y PYMES en relación con el sector inmobiliario.

Garantía en el alquiler

Alquiler Seguro es la empresa líder y pionera medidas preventivas para evitar la morosidad. La enseña garantiza el cobro seguro el día 5 de cada mes.

Contrato seguro

Alquiler Seguro cuenta con un departamento jurídico en el que los mejores abogados expertos en el ámbito de arrendamientos urbanos y ayudarán a los clientes el mejor contrato posible a su situación.

Primera empresa que se preocupa por los arrendadores

Alquiler Seguro se posiciona como la primera compañía privada que se preocupa por los propietarios y es la empresa referente en medidas para evitar la morosidad.

¿Por qué invertir en una franquicia Alquiler Seguro?

Franquicia de éxito

Alquiler Seguro es una franquicia que desde sus inicios ha experimentado un gran crecimiento y día de hoy llega a tener más de 47 oficinas en el territorio nacional.

Marca referente en el sector

Alquiler Seguro se posiciona como referente en el sector inmobiliario por su éxito, garantía de cobro a los arrendadores y un 0% de morosidad.

Negocio con beneficios

La franquicia inmobiliaria cerró el año 2018 con un nivel de ventas superior a los 7.500.000 € demostrando la gran capacidad de facturación de la enseña.

Alquiler Seguro sabe adaptarse a las crisis

Alquiler Seguro nació en pleno “boom” inmobiliario y a pesar de la crisis que experimentó España en 2008 la marca creció y se expandió con éxito por toda España.

Un sector con futuro

El sector inmobiliario es un mercado muy asentado y con aún mucha proyección por la gran demanda de inmuebles que existe, tanto para alquilar como para comprar. El hecho de formar parte de una marca referente como la franquicia Alquiler Seguro es sinónimo de éxito.

 

Sectores de Actividad

Inversión Alquiler Seguro

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión.
Inicio Empresa: 2007
Inicio Franquicia: 2008  
Locales Totales: 47

Central de Franquicias

Avda. de América 18
Madrid
28028
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alquilofacil
Best House
Century 21
Keller Williams
Look & Find
Molet Mayores Nuda Propiedad
REMAX España
Terraminium
Ir arriba