Franquicia Alquilista
Alquilista es un equipo multidisciplinar del sector inmobiliario que ofrece un servicio integral a todo aquél que quiera comprar, vender o alquilar una propiedad inmobiliaria.
No es una agencia inmobiliaria al uso, Alquilista como central inmobiliaria aporta gran cantidad de herramientas y soporte para la captación y venta de locales, pisos, casas y cualquier inmueble que sea sensible de rentabilizarse.
Además son expertos en alquiler vacacional, tienen un sistema de gestión de este tipo de viviendas que permite a sus franquiciados tener una base de ingresos mensuales recurrentes además de las ventas de inmuebles.
Alquilista es una de las pocas agencias comerciales que dispone de un departamento jurídico propio especializado en el sector inmobiliario, tramitación de herencias, préstamos, etc.
Además del mercado nacional, Alquilista tiene acuerdos con importantes agencias internacionales que suministran inversores extranjeros en adquirir una propiedad en nuestro país, de esta gestión se encarga la agencia de origen aportando así un valor añadido a cada franquicia de Alquilista.
En Alquilista se pueden empezar a vender propiedades desde el primer día, disponen de una base de datos de propiedades compartidas que pueden ser ofertada en cada nueva agencia desde el minuto uno, lo que multiplica la posibilidad de rentabilizar la inversión en un breve periodo de tiempo.
En definitiva, Alquilista es una de las mejores alternativas en el sector inmobiliario nacional.
Sectores de Actividad
Inversión Alquilista
Datos de interés