Franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería

Cafetería y coctelería
Anubis Lounge Coffee Coctelería

Anubis Lounge Coffee Coctelería es una franquicia de hostelería especializada en cócteles, cafés, combinados y cachimbas.

Su amplia gama de productos se ofrece en unos establecimientos con una decoración cuidada y diferenciada de la competencia. Sus estancias transmiten un ambiente agradable que invita a quedarse y repetir la experiencia. Además, en sus terrazas siempre hay una buena climatización, por lo que se puede aprovechar en cualquier época del año.

Un modelo único

Esta enseña pretende cubrir todas las franjas horarias infrautilizadas en los centros comerciales. Para ello, mantienen un modelo de negocio basado en el concepto de café chill-out, con un ambiente relajado donde puedes consumir tus bebidas favoritas antes o después de comer, ir al cine o hacer tus compras.

La franquicia Anubis tiene el foco en las franjas de mediodía y tarde. Además, su público objetivo es entre 20 y 50 años, con o sin hijos e independientemente de su género.

Anubis amplía su oferta hasta después de la cena o salida del cine. Y es que en sus establecimientos tiene cabida cualquier tipo de público que quiera tomar algo por la noche.

Por lo tanto, la franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería destaca por la versatilidad de su modelo de negocio y su capacidad de adaptación a cualquier tipo de público.

Perfil de franquiciado

Esta enseña busca franquiciados con un perfil de gestor o inversor. Además, emprender con esta marca no requiere experiencia previa en el sector. Esto se debe a que todos sus establecimientos tienen una gestión sencilla. Asimismo, la central franquiciadora incluye un periodo de formación para que los franquiciados conozcan detalladamente todas las claves del negocio. Esto no incluye únicamente a elaborar los productos, sino aprender a manejar los sistemas de gestión, atención, etc.

Y una vez superada la formación, el equipo de la central, acude regularmente durante un periodo de tiempo al nuevo local para ofrecer todo el soporte necesario.

Por qué emprender con la franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería

El franquiciado que emprenda con esta enseña recibirá un concepto de franquicia totalmente innovador, competitivo, versátil y rentable. Además, gracias a sus ubicaciones en lugares de ocio y turísticos, es más sencillo generar un buen flujo de clientes.

Asimismo, la central cuenta con 15 años de experiencia en el sector, por lo que la eficacia del modelo está asegurada.

No necesita experiencia previa. La franquicia Anubis cuenta con un modelo de negocio muy fácil de gestionar, sin mermas y sin instalaciones costosas. También, para facilitar la gestión, la central ofrece formación.

Franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería

¿Cuánto cuesta la franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería?

Inversión Total:
800 € / m2
Canon de Entrada:
20.000 €
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
2%
Duración del Contrato:
8-10 años
Tamaño del Local:
Desde 200 m2
Otros requisitos del local:
Terraza
Zonas Preferentes:
Centros comerciales

Datos de interés

Inicio Empresa: 2000

Inicio Franquicia: 2015  

Locales Propios: 3

Locales Franquiciados: 7

Presencia Internacional: No

Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Calle Alcalá, 128
Madrid
28009

Empresa: 
Anigus, CB

País de Origen: 
España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Asasur Asador de Pollos
BBT Otra Cervecería Low Cost y Copas
Carl’s Jr.
DK-PLUS
La Sureña
McDonalds
Pig Ibéricos
Santagloria
Taberna del Volapié
Teque Away
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Ir arriba