Franquicia Auxis

Servicios para facilitar la vida laboral y el cuidado de los familiares

¿Por qué una franquicia Auxis? Tenemos poco tiempo para todo, incluso para las cosas importantes, nuestros seres queridos y nuestro hogar que son postergados por las distintas urgencias que nos exige la frenética vida de hoy. Los ejemplos son cotidianos; no poder acompañar o ir a buscar a nuestros hijos a escuela, dejar solos a nuestros ancianos, no poder resolver una infinidad de problemas domésticos que se producen cada día, siendo estas algunas de las realidades que enfrentan muchas familias españolas.

El franquiciado Auxis es el punto de referencia de proximidad con los nuestros. Su propuesta de servicios integrados resuelve y entrega una ayuda concreta a la familia. La interpretación adecuada de las necesidades de la tercera edad y una diversidad de paquetes de servicio mejoran la calidad de la vida, transformando la casa en un verdadero hogar.

El camino realizado
Auxis nace en el 2005 a Zaragoza por iniciativa de un grupo de profesionales que manifestaban una clara vocación hacia la creciente demanda de asistencia que provenía del domicilio en general. Sus primeros pasos son la apertura de un centro piloto a Zaragoza que se hace cargo de las necesidades, en general, que se venían generando en el domicilio de la capital Aragonesa. El modelo de negocio arranca y se consolida. A finales del 2009 se decide de iniciar un plan gradual y continuado de expansión para determinar las demandas de territorio de otras comunidades como la Valenciana y la de Cataluña.

Hoy, la visión intuida hace algunos años, ha encontrado una orientación en la integración entre las dos líneas de negocio, servicios asistenciales y servicios domésticos. Esta división ha consentido concentrar energías e investigación en una nueva manera de realizar la asistencia a las personas mayores. Nuestro centro experimental de Roma (Italia) trabaja junto a un comité científico de renombre para producir los programas de asistencia calificada a los mayores que, en breve, integraran la oferta española de nuestros franquiciados. Por otro lado, la experiencia, el conocimiento detallado de las diferentes exigencias domésticas del domicilio han optimizado los recursos que le servirán al franquiciado para crear una mayor integración comercial en los hogares y un sólido apoyo para el éxito de su propia empresa.

¿Qué ofrece Auxis al Franquiciado?
• La experiencia de un modelo de negocio consolidado en el servicio al hogar
• La vocación hacia el sector de los mayores
• Tecnología diseñada para la gestión de los servicios asistenciales
• Investigación y desarrollo Internacional en la producción de servicios a la asistencia, y la implantación del modelo en España
• Dos líneas de negocio que se complementan en el hogar

¿Qué espera Auxis de sus Franquiciados?
Auxis espera que sus franquiciados sean emprendedores, con iniciativa privada, preparados para mantener el saber hacer y transmitan la s

Inversión Auxis

Inversión Total:
25.000 €
Canon de Entrada:
Incluido en la inversión
Royalty:
350€/ mes a partir de Abril de 2011, antes de esta fecha , exención por un año
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
25.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2006
Inicio Franquicia: 2009  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 3
Locales Totales: 4
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

Camí de la Serreta, 174
San Cugat del Valles
08198
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Be Beauty
Wayalia
Ir arriba