Franquicia Bacco

Venta de Cigarrillos Electrónicos
Bacco

El proyecto de Bacco Italian Smoke ofrece una fórmula de franquicia destinada a reducir en gran medida la inversión financiera inicial. Esta facilidad se conjuga con la operatividad de la tienda, que ofrece una mezcla de productos de alto rendimiento. Los productos estrellas son los cigarrillos electrónicos y sus accesorios, que tienen el mayor impacto en el » sell-out» de la tienda Bacco.

El afiliado tiene dos posibilidades diferentes a la hora de unirse a la franquicia Bacco Italia Smoke, con una inversión inicial de 1000€ más la cantidad de mercancía que desee o disponer de dicha cantidad de género en depósito con un aval bancario de forma que pagaría sólo lo que vendiera.

El suministro de las tiendas de franquicia, así como sus ofertas, se renuevan constantemente mediante la “line universal” proyectada por la central. Esta línea constituye el núcleo duro de la oferta y es lo que más ventas reporta.

Los productos de la franquicia, influenciados por la moda, generan una imagen altamente distintiva de la tienda en relación con otros establecimientos de la competencia.

La decoración de las tiendas está basada en técnicas de merchandising visual avanzado. Este, genera una predisposición favorable en el cliente a la hora de hacer compras. De la misma manera, al mismo tiempo asegura una alta flexibilidad / modularidad de los diversos elementos decorativos. Los costes son muy bajos para que el flujo de mercancías sea continuo, lo que hace que las ventas aumenten.

Los franquiciados tienen la posibilidad extra de equipar la tienda con un software de última generación que permite planificar las actividades de ventas en tiempo real desde el monitor de la sede operativa. En última instancia esto permite la reposición rápida del producto y puntual mediante el cálculo de un promedio por semana.

Cada tienda recibe el constante apoyo multifuncional de los directores de las oficinas y del área. Estos, asesorarán al franquiciado desde la misma apertura de la tienda. Ayudarán al socio y a su personal y le formarán.

Inversión Bacco

Inversión Total:
Desde 1.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
1 año renovable
Tamaño del Local:
A partir de 25 m2
Zonas Preferentes:
Ubicación céntrica, transito peatonal o centro comercial.

Datos de interés

Contacto: Lorenzo Nota
Inicio Empresa: 2011
Inicio Franquicia: 2011 (2013 en España)  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 5
Locales Totales: 8
Presencia Internacional: 2 (Colombia y Portugal)
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Calle del Canal de Suez 7, 1ºB. Madrid


Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba