Franquicia Ballemar Consultores

Consultoría integral para empresas, profesionales y particulares
Ballemar Consultores

7 razones por las que unirte a la franquicia Ballemar:

  1. IMAGEN DE GRUPO. Ballemar Consultores ofrece a sus franquiciados calidad de servicio y trato personalizado con sus clientes, que le permite competir en el mercado al más alto nivel, con una imagen corporativa común y una marca en expansión que le posiciona de manera ventajosa para competir en el sector.
  2. KNOW HOW. Al pertenecer como franquiciado a Ballemar Consultores tendrás todo listo para empezar a funcionar, web, publicidad en papel, emails corporativos, redes sociales, libros de tarifas, ahorrando costes y quebraderos de cabeza que ello conlleva.
  3. FORMACIÓN CONTINUA. Una vez puesta en marcha la nueva oficina de Ballemar Consultores, comienza el proceso de Formación Continua, a través del cual la marca facilita un servicio de Formación en cuanto a actualizaciones técnicas y de procedimientos internos, con un sistema de asistencia continuada.
  4. ASISTENCIA TÉCNICA. El ejercicio de la actividad de asesoramiento integral a empresas requiere un importante nivel de conocimientos, en ocasiones muy especializados, por ello las oficinas de Ballemar Consultores disponen de un servicio de asistencia técnica permanente para los servicios principales (laboral, fiscal/contable y jurídico) ofrecido por personal especializado en cada una de las áreas.
  5. MARKETING. La franquicia Ballemar Consultores colabora en el lanzamiento comercial de la actividad de la oficina asesorando y aconsejando al franquiciado acerca de los mecanismos comerciales más eficientes a utilizar en cada caso, de cara a la presentación de la marca en un nuevo mercado y a la captación de los primeros clientes.
  6. ASESORÍA INTEGRAL. Ballemar Franquicias presta servicios integrales a empresas, profesionales y particulares en las áreas fiscal, contable, laboral y mercantil-jurídico. Además de ofrecer a sus clientes otra serie de servicios especializados (Abogados, Tributario, RRHH y Corporate Finance) y comercializa servicios complementarios, presentados por empresas de primera línea, dando a nuestros clientes una solución total de asesoría.
  7. RENTABILIDAD. Ofrecemos a perfiles emprendedores la fórmula de cooperación empresarial más segura y de menor riesgo para quienes desean iniciar un proyecto empresarial como franquiciados orientado a la implantación de una compañía dedicada al asesoramiento integral de empresas.

Inversión Ballemar Consultores

Inversión Total:
1.200€
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
8% a partir del segundo año
Canon de Publicidad:
1.200€
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
30m2
Población Mínima:
No hay

Datos de interés

Contacto: Santos Ballesteros
Inicio Empresa: 2012
Inicio Franquicia: 2014  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 6
Locales Totales: 8

Central de Franquicias

C/ Rafael Alberti - Edificio El Cine. Oficina 6
Marbella
29670
Empresa: BALLEMAR CONSULTORES, S.L.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Nexian
Ir arriba