Franquicia BCC

Transporte internacional urgente de paquetería y documentación

La franquicia BCC Worldwide es una empresa especializada en el transporte internacional urgente de paquetería y documentación. Ofrecemos servicios de envios a todos los países del mundo para cualquier peso y tipo de envío. Nos avalan 20 años de experiencia.

Este es un negocio de futuro, debido a la integración del mercado europeo y la tendencia a la globalización, que provoca que las empresas españolas aumenten su volumen de relaciones internacionales y en consecuencia incremente el número de aquellas que deciden exportar

Desde su fundación, la cadena no ha dejado de crecer, alcanzando el año 2002 una facturación global superior a 7 millones de euros y beneficios superiores a los 600 mil euros.

Orientamos nuestros servicios hacia las pequeñas y medianas empresas con envios internacionales, firmas exportadoras o que desarrollan actividades con relaciones internacionales.

El mayor precio por servicio del Courier Internacional frente al de Nacional o Local permite que con menos clientes se consiga la misma facturación, precisando un menor coste de estructura y obteniendo una mayor rentabilidad. Con la misma labor comercial, esfuerzo, dedicación y el mismo coste se consigue un mayor beneficio.

La clave de poder efectuar estos servicios pasa, tanto por tener un gran volumen de compra a los operadores-proveedores, como por saber escoger para cada destino el proveedor más corriente.

Inversión BCC

Inversión Total:
aprox. 25.000 Euros
Canon de Entrada:
15.000 Euros
Royalty:
-
Canon de Publicidad:
-
Duración del Contrato:
8 años
Población Mínima:
Numero de empresas con actividad empresarial internacional

Datos de interés

Inicio Empresa: 1984
Inicio Franquicia: 1999  
Locales Propios: 10
Locales Franquiciados: 13
Locales Totales: 23
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

Pasaje Salvador Espriu, 6 . P.L. Gran Vía Sud.
Hospitalet de Llobregat
08908
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Mail Boxes Etc.
Ir arriba