Beabloo

Beabloo es la más eficaz solución para que empresas, comercios e instituciones puedan comunicarse con sus clientes a través del móvil, web y pantallas ubicadas en sus establecimientos.

Beabloo es la más innovadora tecnología de Cartelería Digital que permite establecer una plataforma de comunicación donde los clientes de nuestros franquiciados pueden divulgar sus productos, servicios, noticias y promociones, así como crear un espacio publicitario óptimo para los anunciantes.

Ventajas de la publicidad multimedia
La publicidad multimedia mediante pantallas en el punto de venta (digital signage) capta más la atención, se recuerda durante más tiempo, es más efectiva llega al cliente en el lugar donde tomas sus decisiones de compra y genera un porcentaje significativo de compras no planificadas. Además Beabloo Places es la aplicación gratuita para móviles (iPhone, Android, smartphones,…) donde esos mensajes publicitarios son accesibles, allí donde se encuentre el cliente.

La Red de Franquicias Beabloo genera sus ingresos por distintas vías: la venta de publicidad en pantallas propias o de nuestros clientes, el desarrollo de proyectos de cartelería digital para cadenas de tiendas e instituciones, el mantenimiento y operación de los circuitos de comunicación digital o la creación de contenidos multimedia.

Beabloo propone un modelo de Publicidad Digital Local, donde nuestros partners y franquiciados pueden crear y explotar una plataforma digital publicitaria propia, que está conectada a la Red Beabloo, todo ello con el asesoramiento y el soporte de Beabloo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *