Franquicia Belros

Franquicia de golosinas, frutos secos y productos de personalizados de regalo

Concepto de la Franquicia Belros:

La franquicia Belros es la cadena líder en alimentación de entretenimiento, complementos y artículos de celebraciones. Esta marca tiene más de 300 puntos de ventas y más de 1500 personas forman su equipo.

¿Por qué montar una franquicia Belros?

Porque nuestros servicios son únicos: La marca Belros cuenta con más de 1000 referencias de distintos proveedores y una línea de artículos propios como tazas decorativas, llaveros graciosos o juguetes llenos de golosinas.
El equipo de la marca, formado por más de 1.500 personas especializadas en ventas, permite ampliar, sustituir y reforzar cada tienda según las necesidades de cada momento. A esto, se le suma que la compañía tiene las instalaciones más vanguardistas en las que realizan sus procesos de elaboración del producto.
Por otro lado, debemos destacar las supervisiones y auditorias constantes que la organización realizada para verificar siempre el perfecto estado de todas sus tiendas.
La central de servicios está compuesta por un equipo de más de 100 personas, para coordinar a todas las tiendas y atender directamente a los clientes que se ponen en contacto.

Historia de Belros

La franquicia Belros fue creada en 1982. Los productos que puedes adquirir en su tienda o haciendo una compra online abarcan sabores dulces y salados. Entre los que encontramos golosinas, palomitas de maíz, frutos secos, patatas fritas, aceitunas, aperitivos, etc. Además la propia marca ofrece al consumidor preparados para fiestas con pequeños regalos repletos de golosinas y juguetes pensados para celebraciones.