Bijou Siglo XXI

Con este servicio proponemos montar el negocio que uno imagina por menos de lo que piensa. Podrás montar tu propia boutique y shworoom Bijou.

¿Quieres hacer realidad el sueño de llevar a cabo tu propio negocio? ¿Quieres contar con el apoyo de una fórmula de negocio contrastada con resultados avalados? ¿Quieres formar parte de la exclusiva industria de la moda de la mano de una prestigiosa marca? Sin lugar a dudas Bijou SXXI responde y te ofrece unagran oportunidad de negocio. Y por menos de lo que estás pensando. La marca internacional de alta bisutería, complementos y moda que ha revolucionado el mercado ha llegado para revolucionar también el modelo de franquicias. Y lo hace a base de puro músculo creativo. Con una tendencia a romper tendencias. Y el mejor soporte consultivo para apoyarte desde el primer día. Para que sólo te preocupes de una cosa: disfrutar de los beneficios de tu exclusivo negocio.

¿Qué ventajas ofrecemos?

-DISEÑO exclusivo, pasión por lo que hacemos, creatividad en estado puro y una constante revolución en tendencias.

-RENTABILIDAD: En Bijou Siglo XXI, nos preocupamos mucho por concebir unproducto exclusivo y de calidad al mejor precio posible. Es la fórmula del éxito de nuestro irreverente negocio. Tu negocio.

-Una AMPLIA OFERTA DE GAMA que está especialmente diseñada y dirigida a personas emprendedoras que quieran triunfar con una idea de negocio original y glamourosa.

-CALIDAD: Los productos son elaborados artesanalmente y con una minuciosa selección de materiales para nuestras creaciones: perlas naturales, cuero, acero inoxidable, piedras semipreciosas, cristal, caucho, papel prensado, metal…

-El APOYO y garantía de una gran marca y modelo de negocio que ya funciona con éxito en 9 países:Abu Dhabi, Dubai, Brasil, Líbano, Perú, Italia, Holanda, Portugal, Francia y Reino Unido.

-ASESORAMIENTO y soporte continuado desde el primer día. Un asesor personalizado se encargará de aconsejarte y acompañarte en el recorrido hasta alcanzar ese sueño.

– GESTIÓN INTEGRAL: nos encargamos de todo para la puesta en marcha de tu negocio.

– La mejor INVERSIÓN. No supone un coste elevado en relación al retorno de la inversión que obtendrás.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *