Franquicia Bioenergy

Distribución de energías renovables

La cadena de franquicias Bioenergy ofrece a los inversores un negocio en el ámbito de las energías renovables como la única compañía a nivel global capaz de ofrecer todos los tipos existentes de este formato de energía bajo una misma marca.

Bioenergy presenta un concepto de negocio interesante gracias a la actual situación del mercado energético en nuestro país. El descenso en el precio de las energías renovables sumando al aumento del precio de las energías convencionales hace que las primeras sean rentables sin la necesidad de las subvenciones que hasta ahora se bvenían otorgando a este mercado.

Además, la presencia cada vez más masiva de instalaciones domésticas que facilitan el acceso a la energía sin coste ayuda a la consolidación de este formato energético tan necesario en el mundo actual.

La franquicia Bioenergy, cuenta con una importante implantación internacional con presencia en países tanto de nuestro entorno como más lejanos y emergentes. Entre ellos podemos encontrar países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Colombia, Chipre, Colombia, México, USA y Brasil.

El franquiciado de Bioenergy podrá ofrecer el servicio desde desde un local situado a pie de calle o en centro comercial, facilitando al gran público ponen al alcance del público en general y de las empresas el mundo de las energías renovables.

Las grandes ventajas que aporta esta franquicia son evidentes: La experiencia al servicio del franquiciado gracias a los muchos años en el sector y a la multitud de instalaciones realizadas, aprovechamiento de las economía a escala con precios más competitivos, un mercado que seguirá creciendo a largo plazo,una imagen atractiva y una fácil y completa gestión del negocio franquiciado.

Sectores de Actividad

Inversión Bioenergy

Inversión Total:
14.000 €
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño del Local:
Córner 9 m2 / Franquicia 35m2
Población Mínima:
Córner: 5.000 hab. Franquicia: 50.000

Datos de interés

Inicio Empresa: 2002
Inicio Franquicia: 2011  
Locales Propios: 2
Locales Franquiciados: 20
Locales Totales: 22
Presencia Internacional: 
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

C/ Sauceda, nº 10, 5ª planta
Madrid
28050
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba