Franquicia Bracafé

cafetería, hostelería

Bracafé

La franquicia Bracafé cuenta con café importado desde Brasil para darles a sus clientes una nueva experiencia mientras se toman un café único. La marca ofrece una amplia variedad de cafés de origen, bocadillos, bollería, chocolates, bebidas… asegurando la calidad-precio.

¿Quiénes son?

Bracafé es una franquicia de cafeterías que importa el café desde Brasil asegurando la máxima calidad y sabor. La compañía cuenta con una gran experiencia en el sector desde 1929 posicionándose como uno de los referentes de cafeterías en Cataluña.

Historia

Todo comienza en un viaje de negocio de vuela a España de de Germán de Erausquin y Olabarrieta. Tras visitar Chile y Uruguay Erausquin se enteró de que se buscaba a alguien para dirigir la sucursal de Bracafé en España.

En 1929 Erausquin distribuyó más de un millón de tazas de café en la Exposición Universal de Barcelona. Poco a poco la marca se fue expandiendo por ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao entre otras. La compañía sufrió una pequeña crisis por la guerra civil y el periodo de post-guerra, impidiendo acceder a su materia prima.

Erausquin junto a su esposa, María José Ruiz Barreto, se encargaron de volver a dar rentabilidad a la compañía. Hoy en día la marca cuenta con 29 cafeterías en la ciudad de Barcelona.

Características

La franquicia Bracafé transmite su amor por el café en todos sus centros para que sus clientes disfruten de la misma pasión de la marca. Cada grano de café y cada taza se trata con especial cuidado para asegurar la máxima calidad y textura del café.

Desde la recogida de la materia prima hasta que sus trabajadores ponen el café en tu mesa la enseña asegura la garantía de calidad de su producto.

Factores clave de la franquicia

Café de calidad

Bracafé cuenta en sus centros con café importado desde países como Brasil, Colombia o Perú entre otros, de forma que cuenta con un producto auténtico y diferente del resto.

Más allá del café

El catálogo de la marca cuenta con productos como una amplia gama de bocadillos, bebidas, bollería, tapas o chocolates para acompañar con su café.

Lugar de reunión de grandes intelectuales

Germán de Erausquin y Olabarrieta y María José Ruiz Barreto siempre fueron grandes amantes de las letras y sus centros han sido centros de reunión de intelectuales. Entre ellos se encuentran influencias de la literatura, la radio, el teatro, la música…

Una nueva experiencia

Bracafé no solo ofrece café de calidad, sino que pone a disposición de sus clientse una nueva experiencia en un ambiente tranquilo con café importado desde Latinoamérica. Las cafeterías de la marca muestran un ambiente pacífico y amigable.

¿Por qué invertir en una franquicia Bracafé?

Experiencia en el sector

La compañía abrió su primera tienda en España en 1929 y desde ese momento la marca ha crecido y cuenta con una experiencia que le colocan como referencia en el sector del café.

Referente cafetero en Cataluña

La franquicia Bracafé cuenta con 29 establecimientos repartidos por Cataluña colocándose como una de las principales marcas de cafeterías en Cataluña. Como ejemplo de su éxito en 2018 la compañía cerró el año con un nivel de ventas de casi 2.000.000 €.

Sector con clientes

El café es uno de los productos que más se consumen en el día a día y Bracafé ofrece la posibilidad de formar parte de un negocio de éxito asentado con una gran imagen de marca.

Apoyo de la marca al franquiciado

La enseña ofrece formación al franquiciado en las áreas de negocio y una supervisión vigilada por la propia marca. Además, Bracafé ofrece al franquiciado un plan de marketing local para ayudarle con la publicidad de su negocio.

Ventajas al franquiciado

El franquiciado podrá acceder a convenios con proveedores para la compra de material para los establecimientos y descuentos de hasta un 20%. La franquicia Bracafé también ofrece financiación de hasta el 70% de la inversión a realizar.

Sectores de Actividad

Inversión Bracafé

Inversión Total:
120.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
1 año
Tamaño del Local:
60 m2
Población Mínima:
20.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión
Inicio Empresa: 1929
Locales Totales: 29

Central de Franquicias

Carrer Comte d’Urgell 35
Barcelona
08011
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Dulce & Pan
Motiko
Nappuccino
Santagloria
Ir arriba