Café de Indias Coffe Shop

Puntos fuertes de la franquicia Café de Indias Coffe Shop:

  • Apoyo constante al franquiciado, ofreciendo todos los servicios para la rentabilidad de su unidad.
  • Formación y reciclaje continuado al franquiciado y a su personal.
  • Estudio de viabilidad del proyecto y rentabilidad del mismo.
  • Fuerte imagen de marca.
  • Café de Indias pertenece al Grupo Rodilla.

Café de Indias es un especializado concepto de cafetería, cuyo primer local data de 1998 y que actualmente cuenta con 65 establecimientos, con especial presencia en Andalucía, Extremadura y Murcia.

La clave del éxito de Café de Indias reside en la selecta calidad de su producto y una esmerada decoración, pero ,sin duda, el contar con el respaldo de toda la estructura del Grupo Rodilla, con más de 250 establecimientos abiertos, es una inmejorable garantía.

Café de Indias cuenta con amplia experiencia en el sector de las cafeterías, una imagen de Marca consolidada y una infraestructura, tanto de medios técnicos como humana, que facilita la gestión diaria al franquiciado.

Desde el primer momento, el franquiciado recibe apoyo y asesoramiento para localización, elección y negociación de las ubicaciones para el establecimiento, así como todo lo relativo a las obras de acondicionamiento e imagen corporativa del local.

Esta colaboración continúa con la necesaria formación en lo relativo a selección del personal, tipos de contratación y formación operativa, tanto del propio franquiciado como la de todo su equipo.

Con el fin de asentar toda la formación recibida y dirigir y coordinar la apertura, se le asigna a cada tienda un supervisor que, junto con el resto de equipo de operaciones, apoyará, durante toda la vida del contrato de franquicia, la gestión del negocio.

El los establecimientos Café de Indias, podrá disfrutar de las mejores variedades de café, helados artesanos, tartas, tortitas, bollería, sándwiches, bocadillos y zumos, en un lugar destinado a la comodidad del cliente.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *