Franquicia Can Torreca
La franquicia Can Torreca se crea por un grupo humano, cuyo pensamiento e ideología, quizás va a contracorriente del mercado actual, pero que sin embargo a corto y largo plazo puede convertirse en un eje de negocio importante, y que de hecho, el éxito hasta el momento denota un cierto cambio de ideología por el consumidor actual.
Can Torreca se basa en la idea de recuperar aquella dieta tradicional de antaño, y que debido a la globalización y la expansión de cadenas internacionales ha hecho que se pierdan las raíces y la identidad.
Cada región atesoraba productos y gastronomía propia, que definían aquel lugar y aquellas gentes.
Especialmente Can Torreca auna una serie de productos artesanos, producidos por pequeñas explotaciones, muchas de ellas familiares, y en las cuales se siguen los protocolos de elaboración generación tras generación. El respeto al medio, la naturaleza y una producción sostenible, y un producto de proximidad son la base.
Can Torreca reúne productos de varios sectores como el bovino, porcino, ovino, lácteo, vitivinícola, hortofrutícola, encurtidos,oleícola, etc. de las comarcas catalanas.
En el proyecto participan profesionales de cada uno de los sectores, con el fin de profesionalizar, potenciar y recuperar nuestra creencia.
La oferta gastronómica se basa fundamentalmente en las tablas de embutidos típicos, quesos de las zonas pre-pirenaicas y pirenaicas, fondues de quesos y frutas, un amplio surtido de ensaladas, carpaccios, etc, todo ello aderezado con aceites, vinagres, y vinos de las diferentes denominaciones de origen catalanas.
Verdaderamente, Can Torreca cree que el modelo de franquicia es el mejor camino para propulsar esta creencia, confiando está claro en personas que crean en nuestra idea.
¿Quizás Can Torreca quiera recuperar el eslabón perdido?
Sectores de Actividad

Inversión Can Torreca
Datos de interés
Central de Franquicias
Terrassa
08228