Franquicia Centros Único

Franquicia de centros de medicina estética y depilación

¿Qué es la franquicia Centros Único?

La franquicia Centros Único es una compañía especializada en depilación láser, medicina estética y tratamientos de estética, tanto corporales como faciales.

Las franquicias de estética y belleza han aumentado en los últimos años debido a la demanda de la población, que últimamente, y cada vez más, cuida mucho su imagen personal.

Historia y Evolución de la Franquicia Centros ÚNICO

Azucena Rubio y Jorge Cabrero, empresarios que fundaron la compañía en el 2011 y que continuaron siendo socios de la Compañía, así como desempeñando funciones ejecutivas para continuar activamente involucrados en la gestión de la franquicia de Centros Único.

Este sector de franquicias se caracteriza por su constante innovación. Cuentan con numerosos servicios y tratamientos, y cada vez van implantando más en sus establecimientos, tanto para mujeres como para hombres.

Centros Único es una franquicia de estética que utiliza la tecnología más avanzada e innovadora con tratamientos de primerísimas marcas y calidades. Además, para realizar los tratamientos de medicina estética, la franquicia trabaja siempre en colaboración de un equipo médico.

Las franquicias de Centros Único ofrece en sus establecimientos depilación láser con diodo. El láser de diodo es un haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo.

Ventajas de las franquicias Centros Único

Principales factores:

  • Formación continua a sus empleados
  • Cumplimiento riguroso de todas las normas higiénicas y sanitarias establecidas.
  • Estudio de la piel antes de empezar el tratamiento con el fin de adecuar el tratamiento al cliente.

Para adquirir una franquicia de una empresa de este sector no se requiere demasiada inversión, además de que no es necesario un local de grandes dimensiones.

Actualmente, Centros Único cuenta con más de 116 establecimientos en franquicia y 17 propios. La marca se encuentra inmerso en una fuerte expansión por Reino Unido, Portugal, Italia, Alemania y México.

Inversión Centros Único

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
10 años

Datos de interés

Inicio Empresa: 2009
Inicio Franquicia: 2011  
Locales Propios: 17
Locales Franquiciados: 116
Locales Totales: 133
Presencia Internacional: 
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias




País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Be Beauty
La Botica de los Perfumes
Wayalia
Ir arriba