Franquicia Cognitiva

Prevención y rehabilitación neurocognitiva
Cognitiva

La franquicia Cognitiva Unidad de Memoria es el primer Centro de Rehabilitación Neurocognitiva dirigido a la prevención y tratamiento de las personas sanas, jubiladas, con problemas de memoria asociados a la edad, con deterioro cognitivo leve y demencias en estadios leve y moderado.

Es un tratamiento terapéutico no farmacológico impartido por profesionales cuyo objetivo es la ralentización del deterioro y el mantenimiento cognitivo reforzando todas las áreas cerebrales como la memoria, el lenguaje, la comprensión, el razonamiento, la atención, la concentración, etc.

El principal objetivo de la franquicia Cognitiva es ser el referente social en la atención y bienestar de la persona adulta y mayor así como en la atención familiar y concienciación social en el proceso de preservación de la salud y de la intervención en los procesos neurodegenerativos como son las Demencias.

Este objetivo lo desarrollamos en el tiempo que dura la asistencia a nuestra Unidades: 90 minutos al día y durante todo el periodo que dure la asistencia y con continuidad permanente a través de la difusión permanente del trabajo que realizamos cada día. Se ha definido y constituido un modelo de negocio empresarial que posibilita un plan de desarrollo de éxito.

Inversión Cognitiva

Inversión Total:
47.000 € (sin adecuación del local)
Canon de Entrada:
18.000 €
Royalty:
5 %
Canon de Publicidad:
2 %
Duración del Contrato:
7 años
Tamaño del Local:
120 m2 diafano
Otros requisitos del local:
Pie de calle sin barreras arquitectonicas

Datos de interés

Contacto: Cristina San Juan
Inicio Empresa: 2013
Inicio Franquicia: 2013  
Locales Propios: 3
Locales Franquiciados: 4
Locales Totales: 7

Central de Franquicias

Naciones, 4
Madrid
28006

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Be Beauty
Wayalia
Ir arriba