Franquicia Conely

comercialización, restauración y fabricación de puertas antiguas, réplicas, forja y todo tipo de objetos destinados a la decoración

Solera Conely es una franquicia representada por una cadena de tiendas especializadas en la comercialización, restauración y fabricación de puertas antiguas, réplicas, forja y todo tipo de objetos destinados a la decoración. En torno a la marca existe especial predilección por los artículos artesanales de lujosos y delicados acabados, girando alrededor de estos atributos nuestra línea de fabricación, tratamiento y utilización de materias primas.

La empresa Grupo Conely se ramifica en diferentes sociedades que canalizan, de forma independiente, las distintas actividades de negocio. La complementariedad en los sistemas de trabajo y un excelente manual de identidad normaliza nuestros procedimientos, otorgando al grupo de empresas los elementos necesarios para estar siempre bien posicionados con un dispositivo de alta operatividad que responde de forma certera a las exigencias de mercado. PROYECTO EMPRESARIAL Modelo de franquicia.

En Conely hemos puesto en marcha diferentes frentes de trabajo que configuran un interesante proyecto empresarial a corto y medio plazo, basándonos en nuestra experiencia de mercado y el profundo conocimiento de nuestro sector. Como consecuencia de una persistente labor de consolidación de marca y la instauración de la metodología necesaria para el desarrollo de sistemas de trabajo, Solera Conely ha conseguido diseñar un atractivo proyecto de negocio en la modalidad de franquicia, apoyado por una excelente guía corporativa e interesantes umbrales de rentabilidad para nuestros franquiciados, en definitiva, una estrategia de expansión de marca con los mecanismos necesarios que nos permiten seguir creciendo. Hoy por hoy, las tiendas Conely representan una clarísima opción para aquellos clientes finales que deseen construir espacios de ambiente distinguido o singular, con múltiples recursos para interiorismo y decoración de exteriores.

Sectores de Actividad

Inversión Conely

Inversión Total:
33.000 €
Canon de Entrada:
0 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Tamaño del Local:
150 m2

Datos de interés

Locales Propios: 4
Locales Franquiciados: 3

Central de Franquicias

Polígono Industrial Asegra- C/ Málaga nº14

18210

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Boutique Casa
Factory Romero
Mobalpa
Ir arriba