Coronel Tapiocca

La franquicia Coronel Tapiocca cadena de establecimientos especializados en ropa, complementos y accesorios para viajes y aventura es una empresa joven, creada en Barcelona en 1989. En la actualidad dispone de tiendas propias y franquicias en España y Europa, lo que demuestra la solidez del grupo.

¿Qué ofrece a sus franquiciados?

Concepto único

-Coronel Tapiocca ha sido la empresa pionera en el desarrollo y creación de este sector que actualmente se encuentra en expansión. Existe un mayor interés por la aventura y los viajes y se está produciendo una tendencia a utilizar ropa informal de forma general en toda Europa, lo que supone un futuro prometedor.

Marca

-Además de los conceptos «Viajes y Aventuras» de su logotipo, Coronel Tapiocca está posicionada como una marca que se identifica con valores como el respeto y conservación del medio ambiente, interés por otras culturas y pueblos, la salud en los viajes….

Tienda

-En todas las tiendas se percibe un “olor Tapiocca», la decoración es específica con obras de arte de diferentes países y culturas y por supuesto cuentan con una atención personalizada.

Precio

-La relación calidad precio es muy buena y está al alcance de la mayoría de los consumidores.

Producto

-El producto que ofrece Coronel Tapiocca satisface necesidades de mujeres, hombres y niños y cuenta con una oferta de varios miles de referencias.