Franquicia DP Concept Store

Tienda de cosmética y de belleza integral
DP Concept Store

La franquicia DP Concept Store es un concepto único en el mundo. Incluimos dentro de la misma tienda cosmética capilar, facial y corporal, cosmética de color «maquillaje, sombras de ojos, labiales, esmaltes, etc…», fragancias, complementos y accesorios de moda, nutricosmética, un rincón gourmet y servicios de estética «Manicura, pedicura, HIFU, depilación láser con diodo, microblading, masajes, maquillajes personalizados, asesoría de imagen, tratamientos para el cabello, peluquería, etc…», además contamos con productos Veganos, Ecológicos, Orgánicos, Naturales, Biodegradables, Antibacterianos, Antimicóticos y por supuesto productos Certificados. 

Un concepto integrado por profesionales cualificados de primer nivel en cada área de negocio. Por ejemplo como presentadoras y maquilladoras de TV, farmacéuticas, científicos, arquitectos, diseñadores, creativos, expertos en dirección de empresas y personalidades de prestigio. Todo ello bajo nuestra filosofía de “Quiérete, cuídate, regálate…”. Un espacio donde podrás aislarte de tu día a día y centrarte en ti. En quererte y no olvidarte de que eres un ser especial, en cuidarte porque de ti depende todo y en regalarte porque te lo mereces.

En DP Concept Store te ofrecemos:

Un ambiente decorado con sutileza y elegancia en un entorno cálido. En nuestros locales encontrarás una atención personalizada y productos para ti y para los tuyos, a través de nuestra amplia selección de productos y servicios. 

La franquicia DP Concept Store es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial. Se trata de una empresa de renombre en el mundo de las franquicias. Ha realizado más de 400 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales. 

DP Concept Store dispone de un servicio de formulación de productos personalizados, productos para personas con problemas en la piel, alergias, irritaciones, dermatitis, soriasis, acné, etc…

Eugenio Del Pueblo, proviene de una familia de empresarios, con una clara vocación emprendedora desde muy joven. Cuenta con una amplia formación universitaria, tanto en la Universidad de Valencia, como en la Universidad de la Rioja, siendo Doctor Cum Laude por la Universidad de Valencia en la especialidad de franquicias. Además cuenta con varios Máster, un MBA en Dirección y Gestión de empresas en el CEU San Pablo, un Máster como Técnico Superior en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos, un Máster en Dirección Comercial y Marketing y un Master MBA para emprendedores, ambos en el Escuela Internacional de Negocios.

Además, también cuenta con 2 Galardones Internacionales, Premio Franchising 2.007 y 2.017 a la mejor expansión internacional. También ha sido el profesor del Master en Mental System Management en la prestigiosa Universidad de Valencia. Fue elegido para ser el Coordinador Científico y Profesor del Master en Franquicias en la misma Universidad. Además ha publicado su primer libro titulado «Teoría de la Felicidad», obra inscrita en el Registro General de la Propiedad Intelectual, con número de asiento 09/ 2019 /0151.

DP Concept Store es una marca registrada con Nº 4.010.986 por Del Pueblo Grupo Empresarial, S.L.

  • CANON DE ENTRADA: 0
  • CANON DE PUBLICIDAD: 0
  • ROYALTIES DE BENEFICIOS: 0
  • PEDIDOS MÍNIMOS MENSUALES: 0

DP Concept Store es la acumulación de una larga trayectoria empresarial de éxito. Contempla con detalle cada aspecto estratégico del negocio, ofreciendo tanto a inversores como al cliente final, una espectacular puesta en escena y un trato muy familiar.

DP Concept Store «NO» cobra canon de entrada, «NO» exige pedidos mínimos mensuales, «NO» cobra royalties de beneficios, «NO» cobra canon de publicidad y «NO» obliga a vender los productos a un precio establecido por la central.

Precio la franquicia DP Concept Store: 

EL precio es de 34.950 € (Más IVA). Incluye aproximadamente 22.000 euros en mercancía de PVP, mobiliario de diseño realizado a medida para la zona de venta de productos, equipo informático, papel pintado para tramos de pared, software de gestión, bolsas y merchandising, jardín vertical en el techo, proyecto de decoración en 3D y formación.

Excluida: Obra civil, cortinas, espejos, mobiliario servicios estética y vinilos decorativos.

¿Cuánto cuesta la franquicia DP Concept Store?

Inversión Total:
34.950 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No exigimos pedidos mínimos mensuales
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
5 años prorrogable
Otros requisitos del local:
100 m2

Datos de interés

Inicio Empresa: 2005

Inicio Franquicia: 2018  

Locales Totales: 15

Central de Franquicias




País de Origen: 
España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

+ Q Peques Outlet
A. Reprepol
Amelie Amour
Atico30
Equivalenza
LENAG NAZEKI
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Ir arriba