Franquicia D – Uñas
¿Qué es la franquicia D-Uñas?
La franquicia D – Uñas, son especialistas en manicuras, pedicuras y uñas esculpidas. Además los centros ofrecen todo tipo de tratamientos faciales y corporales y depilación laser con Luz Pulsada de ültima generación.
Los centros d-uñas ofrecen, además, una amplia gama de servicios y ponen a la venta productos asociados a los tratamientos.
La formación en la franquicia
La formación es una de las piezas clave en la diferenciación de d-uñas. Por eso, apuesta por ofrecer una extensa preparación, tanto a sus franquiciados como al equipo de éstos, al inicio de la actividad y de forma continuada.
¿A quién se dirige?
Los centros D-uñas se dirigen a personas emprendedoras que deseen gestionar su propio negocio y contar, al mismo tiempo, con el respaldo de una gran red. El perfil de franquiciado que busca la enseña es el de una persona, de entre 25 y 55 años, con vocación empresarial, don de gentes y habilidades en el trato con el público.
El local ideal
El local ideal para abrir un centro d-uñas ha de ubicarse en zonas comerciales de poblaciones con, como mínimo, 30.000 habitantes y ha de disponer de unas dimensiones mínimas de 35 metros cuadrados.
¿Dónde reside su éxito?
El éxito de los centros d-uñas reside en :
-La gran formación y especialización de sus técnicas que aplican las últimas tecnologías del sector.
-Formar parte de una organización totalmente enfocada al cliente.
-Los parámetros de rentabilidad y rendimiento claramente establecidos..
Los altos estándares de calidad de los servicios que se dan en los centros.
– Las herramientas de Marketing utilizadas.
Sectores de Actividad
Inversión D – Uñas
Datos de interés
Central de Franquicias
Málaga
29009