Franquicia Dataccess

Organización especializada en servicios de Consultoría, Auditoría, Outsourcing y Formación, en materia de Protección de Datos y con ámbito de actuación internacional.

Dataacces es una Organización especializada en servicios de Consultoría, Auditoría, Outsourcing y Formación, en materia de Protección de Datos y con ámbito de actuación internacional.

Con una amplia experiencia, Dataacces cuenta con una amplia cartera de clientes y consolidado en el mercado. Una empresa solvente que ofrece a sus clientes y colaboradores numerosas certificaciones que generan confianza en los servicios contratados.

¿Por qué es un buen negocio?

– Por Ley es obligatorio que todas las empresas/autónomos cumplan la LOPD, y cada vez las sanciones son mayores en número e importe, con constantes incrementos anuales.

– Dataccess combina precio y calidad de servicio, tanto para el cliente como para franquiciado, el cual dispone desde el primer momento de formación continua y acceso a la plataforma virtual de gestión y de toma de datos, así como asesoramiento y contacto permanente con la Central.

– Aunque los franquiciados no hayan tenido experiencia anteriormente en este sector, con la formación inicial pueden comercializar este servicio y realizar las tomas de datos y adaptaciones a sus potenciales clientes.

– Dataccess dispone de una estructura y equipo jurídico con más de ocho años de experiencia en el sector que transmite total confianza en el día a día de la labor del franquiciado.

– Rentabilidad muy interesante, sin apenas inversión inicial, a los seis meses de iniciar la actividad el franquiciado habrá amortizado la inversión.

– Es un proyecto de futuro dado que se establecen revisiones anuales a los clientes que generan rentas vitalicias.

– Los cobros a los clientes se realizan de forma anticipada, evitando así impagados.

– La facilidad de uso de nuestro programa en entorno web supone una gran ventaja en cuanto a la sencillez de la tramitación y rigor en el servicio.

Inversión Dataccess

Inversión Total:
10.000 €
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty:
Según productividad
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
20.000 habitantes
Zonas Preferentes:
Madrid, Toledo, Zaragoza, Navarra, Vizcaya y Asturias.

Datos de interés

Inicio Empresa: 2005
Inicio Franquicia: 2009  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 3
Locales Totales: 4
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

Puerto de la Magdalena, 11
Madrid
28038
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Nexian
Ir arriba