Franquicia DeNúmeros

Formación, clases de apoyo, ciencias
DeNúmeros

¿Qué es la franquicia DeNúmeros?

DeNúmeros es la 1ª franquicia en clases particulares de ciencias en España, para alumnos de secundaria, bachillerato y universitarios.

Una franquicia que te ofrece un negocio probado y rentable, con todo el apoyo y asistencia para captar alumnos, desarrollar las clases, resolución de dudas o consultas, así como formación y reciclaje con materiales online.

Buscamos emprendedores que quieran dedicarse a la enseñanza como profesionales independientes, o ya lo sean y quieran dar el salto a una comunidad de profesores y contar con todo el apoyo y asesoramiento necesario para el éxito de su negocio.

¿Qué ofrece la franquicia?

Un negocio estable con una inversión mínima, con el que tendrás unos ingresos recurrentes con un horario cómodo y flexible.

Todo ello incluye un asesoramiento económico, técnico y comercial por parte del franquiciador. Así como, la resolución de los problemas que se le vayan planteando en el día a día. Y el hecho de formar parte de una comunidad educativa donde se puede compartir contenidos útiles para las clases a través de diversos medios digitales y offline.

Además DeNúmeros pone a disposición de los franquiciados y sus alumnos una colección de 600 vídeos que actualmente se encuentran en Youtube con 7,1 millones de visitas que respaldan la calidad de los mismos. Todos estos contenidos serán exclusivos para los miembros de la franquicia.

DeNúmeros te proporcionará todo lo necesario para el éxito en los inicios de tu negocio, y el desarrollo posterior del mismo. Asesoramiento en la búsqueda de ubicación y local, así como el acondicionamiento y adecuación a la imagen corporativa del mismo. El diseño de un plan de lanzamiento en tu zona de influencia que facilite el comienzo del negocio. Y generar rápidamente una base de alumnos que te proporcionen unos ingresos estables y recurrentes. Además, contarás con el apoyo y asistencia continua tanto para el desarrollo de las clases, como para la gestión integral del negocio.

  • Profesionalización de un sector con un enorme potencial.
  • Apoyo y asistencia continua.
  • Negocio probado y con unos ingresos estables y recurrentes.
  • Apoyo de materiales online.
  • Plan de marketing de arranque.
  • Formación inicial y continua tanto técnica como de gestión.
  • Inversión minina.
  • Muy rápida recuperación de la inversión.
  • Horario cómodo y flexible.
  • 600 vídeos que actualmente se encuentran en Youtube con 7,1 millones.

Inversión DeNúmeros

Inversión Total:
Canon de Entrada:
desde 3.000€ + IVA
Royalty:
85€ / mes (incluye gestión de pagos trimestrales)
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
50 m2

Datos de interés

Contacto: Alberto Vivancos

Central de Franquicias

C/Fuencarral, 127


Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Ir arriba