Franquicia Decathlon

Venta de artículos deportivos
Decathlon

Apostando por el acceso al deporte

Agrupando todos los deportes bajo un mismo techo, la franquicia Decathlon – creador y distribuidor de artículos deportivos- no ha cesado, desde su implantación en España en 1992, de favorecer la accesibilidad a la práctica deportiva:

  • Accesibilidad a través del precio, conservando una fuerte exigencia en la calidad de nuestros productos. Tiendas sencillas, una logística óptima, organizaciones eficaces y una voluntad permanente sobre el control de los gastos nos permiten seguir bajando regularmente nuestros precios.
  • Accesibilidad a través de una amplia gama de productos deportivos. Esta gama está compuesta tanto por nuestras marcas propias (tales como Quechua, b’Twin, Kipsta o Tribord…) como por productos de marcas Internacionales.

Además de estos productos, la franquicia de venta especializada Decathlon propone igualmente numerosos servicios que facilitan la práctica deportiva: nuestros talleres, nuestros servicios de personalización, la financiación, nuestra garantía, nuestras zonas de prueba/práctica dentro de nuestras propias tiendas…

Qué te ofrecen los colaboradores de la franquicia Decathlon

A diario, nuestros colaboradores, autónomos y apasionados por el deporte, ofrecen el mejor consejo técnico, en tiendas agradables. En España contamos con + de 90 tiendas y 7 almacenes logísticos, además de estar en pleno proceso de expansión.

¿A dónde nos lleva nuestra expansión?

Nos ha llevado a convertirnos en una de las principales referencias en comercio deportivo, interactivo y lúdico. Con más de 70 deportes bajo el mismo techo, otra de nuestras señas de identidad es la innovación y el desarrollo, con el objetivo de promover la salud y el bienestar por el deporte. Nuestras franquicia Decathlon con más de 65 ingenieros investigadores internos y alrededor de 50 laboratorios internos y externos, desarrollan más de 3500 productos nuevos y más de 50 innovaciones anuales.

¿Cuánto cuesta la franquicia Decathlon?

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Inicio Franquicia: 2010  

Locales Propios: 40

Presencia Internacional: Si

Socio de la AEF: 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Motiko
Ir arriba