Franquicia Depiline

Depilación convencional

¿Quiénes somos?

Depiline es la Franquicia nº 1 en depilación convencional de España, donde su principal objetivo ha sido y es “poner la belleza al alcance de todo el mundo”. A día de hoy son centros de belleza integral.

La franquicia nació en el año 1999, aunque un año antes, en abril de 1998 ya se abrió el primer centro de depilación rápida, económica y sin cita en la ciudad de Manresa.

Este estilo de negocio surgió observando el mercado de la estética profesional desde la perspectiva de distribuidor de productos cosméticos. Se trataba de un mercado estancado y gestionado en su mayoría por empresarios individuales que buscaban una forma de autoempleo con altas dosis de amor a la profesión.

Depiline amplió las fronteras de este sector acercando a todos los poderes adquisitivos los servicios de cuidado personal, con locales a pie de calle, precios muy competitivos y sin cita, de forma que ya no había excusa para cuidarse un poco más. Así, el éxito fue rotundo e inmediato y al cabo de un año se puso en marcha la franquicia por petición de clientes interesados en abrir un modelo de negocio que era evidente que tenía muchísimo futuro.

Actualmente, la franquicia Depiline ya ha superado los 65 centros. Fabrica sus propios cosméticos y dispone de un equipo técnico para orientar y apoyar a sus franquiciados. Depiline mira al futuro con optimismo,innovando y siendo fiel a su idea, la imagen personal debe de estar al alcance de todos.

Aspectos destacables de la franquicia

  • Servicios básicos sin cita previa
  • Tarifas de promoción todo el año
  • Amplio horario sin cerrar a medio día
  • Línea propia de cosmética * Imagen corporativa única
  • Locales a pie de calle
  • Constante apoyo de la Franquicia

Calidad y diseño

La franquicia se ha caracterizado desde su inicio por tener una imagen colorista, dinámica, nada convencional y para ambos sexos, deja sus puertas abiertas a cualquier persona que quiera cuidar su imagen personal.

Los locales se podrían definir como: asequibles, actuales, identificativos y funcionales. Cualidades perfectas para hacer factible la puesta en marcha de un centro Depiline.
 

La franquicia Depiline dispone de tres tipos de negocio

  • Depiline Center. Este es el centro más completo donde se ofrecen todos los servicios de estética (depilación con cera desechable, depilación eléctrica, Fotodepilación, servicio solárium, manicura, pedicura, uñas artificiales, tratamientos estéticos corporales y faciales, venta de cosméticos con marca propia, equipos de última generación, servicios de peluquería donde podríamos destacar la incorporación del Color Factory (la revolución del tinte).
  • Depiline Stètic. Es el centro donde se ofrecen todos los servicios de estética (depilación con cera desechable, depilación eléctrica, Fotodepilación, servicio solárium, manicura, pedicura, uñas artificiales, tratamientos estéticos corporales y faciales, venta de cosméticos con marca propia, equipos de última generación.
  • Depiline Expres

Sectores de franquicia donde opera Depiline

Inversión Depiline

Inversión Total:
desde 35.000 €
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
35.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 1999
Locales Propios: 3
Locales Franquiciados: 71
Locales Totales: 74
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

Josep Comas i Sola, 15-17
Manresa
08243
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Beauty Vans
Distrito Wellness Concept
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Lashes and More
Ir arriba