Franquicia DGE Bruxelles

Consultoría para PYMES

Nuestra Empresa:
DGE Bruxelles empresa líder en Europa, especializada en la prestación de servicios de consultoría en las pequeñas y medianas empresas dispone de más de 250 oficinas en Italia, Grecia, España, Chipre, Polonia y Rumania. De origen italiano, DGE Bruxelles entró en el mercado español a principios de 2002. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 34 oficinas asociadas.

Nuestro concepto de negocio:
Cada centro asociado a la red de DGE Bruxelles dispone de una cartera que incluye diversos servicios de consultoría y asesoramiento que el franquiciado puede ofrecer a un amplio abanico de clientes potenciales: PYMES, grandes empresas, asociaciones y colegios profesionales, administraciones locales, etc.

Nuestra Compañía ofrece una solución específica para cada una de las necesidades de nuestros clientes, atendiendo a todas y cada de sus demandas.

Asimismo, el modelo de prestación de servicios por parte de la central de DGE Bruxelles garantiza que todas estas soluciones se prestan al cliente bajo elevados estándares de calidad (calidad avalada desde el año 2005 bajo la norma ISO9001:2008).

En resumen, cada oficina franquiciada de DGE Bruxelles, en muy corto plazo de tiempo, está capacitada para desarrollar una cartera fidelizada de clientes a quienes puede ofrecer un amplio abanico de servicios en constante actualización y evolución.

Inversión DGE Bruxelles

Inversión Total:
12.000 €
Canon de Entrada:
0
Royalty:
2.250 €
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
100.000 Habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 1996
Inicio Franquicia: 1996  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 34
Locales Totales: 35
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

C/ Corazón de María 6, Pnta 1ª, Ofic.1º-5
Madrid
28002
País de Origen: Italia

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Nexian
Ir arriba