Franquicia Diner
Diner es la primera red de franquicias que nace con la ilusión de acercar a su público el ambiente de los auténticos restaurantes Diner americanos.
Fruto de un viaje por la Ruta 66 de los Estados Unidos, sus fundadoras, Cristina Martínez y Lola Homs, pusieron en marcha un primer restaurante en Palma de Mallorca en el año 2003 donde volcaron su experiencia en hostelería y la combinaron con la mezcla de sensaciones y genuinos sabores que descubrieron en su aventura americana.
Enraizado en las más puras costumbres americanas, Diner es un lugar para disfrutar solo, en pareja o en familia, de cocina fast-food de calidad, dentro de un ambiente al más puro estilo años 40 y 50, donde la calidad en la cocina y el trato cercano y amable, consiguen evocar en todo el que entra, el cúmulo de sensaciones que sus creadoras trajeron consigo desde el otro lado del charco.
Los locales Diner se caracterizan por recrear fielmente el ambiente «nostálgico, pero alegre e ilusionante» que se vivía en la América de la postguerra, no dejando indiferente al comensal, el cual puede disfrutar de una amplia variedad de hamburguesas, sándwiches, hot dogs, ensaladas y deliciosos postres caseros al más puro estilo americano.
Pero no sólo la comida y la decoración trasladan al espíritu libre y aventurero de aquellos años, sino también la selección musical, tanto ambiental como la que el propio cliente puede pinchar en la Jukebox de sus locales.
Sectores de Actividad
Inversión Diner
Datos de interés