Franquicia DOG WASH
DOG WASH
La franquicia DOG WASH ofrece la oportunidad de que tu mascota viva una nueva experiencia de lavado en un ambiente donde se sentirá cómoda de una manera higiénica y económica. Los clientes pueden lavar y secar a sus perros de forma que se sientan sin presión y en un ambiente amigable.
¿Quiénes son?
DOG WASH es un concepto de franquicia centrado en el desarrollo de espacios destinados al lavado en formato autoservicio para mascotas. La marca cuenta con 3 centros y ofrece espacios higiénicos, confortables y profesionales, donde la comodidad de los animales y de sus dueños es lo más importante.
Características
La franquicia DOG WASH cuenta con unas instalaciones de autoservicio para asegurar el lavado más cómodo, práctico y económico de tu perro. En los centros DOG WASH no tendrás que estar pensando en las manchas de tu perro ni en si el animal se pone nervioso.
Factores clave de la franquicia
Zona de cepillado y secado
Los establecimientos de DOG WASH ofrecen un servicio de la lavado y secado que aseguran la limpieza total de tu perro de forma práctica y económica.
Recogida a domicilio
DOG WASH pone a disposición a su personal para recoger a tu mascota si no puedes llevarla a sus centros sin ningún tipo de coste adicional. Además, la compañía se encarga también de devolver a tu perro totalmente aseado.
Tienda online
La marca cuenta con su propia tienda online para ofrecer productos dirigidos a los perros como juguetes, camas, acondicionadores, bolsos para transportarlo…
Más allá del lavado y secado de las mascotas
La franquicia DOG WASH ofrece la posibilidad de pasear a los perros de sus clientes si ellos no pueden. La enseña cuenta con una variedad de paseos de media hora, una hora o más de una hora. Además, la marca cuenta con un servicio de peluquería para asegurar la limpieza total de las mascotas.
¿Por qué invertir en una franquicia?
Sector en crecimiento
Como modelo de negocio es un concepto con una cada vez mayor demanda, ya que soluciona muchas de las necesidades de limpieza de nuestro perro, facilita el lavado, elimina la ansiedad del perro y se evita manchar o estropearla casa. Todo de una forma económica.
Fácil gestión de la franquicia
DOG WASH aporta una gran facilidad de gestión que permite al franquiciado seguir realizando sus actividades cotidianas y recibir unos interesantes ingresos extra. Su filosofía se basa en generar un negocio sostenible que permita ofrecer el mejor servicio a las mascotas.
Ventajas al franquiciado
La marca ofrece al franquiciado una serie de ventajas como la exclusividad de zona, ningún tipo de cuota mensual de franquicia o financiación al franquiciado entre otras muchas ventajas.
DOG WASH ofrece formación
Cada una de las franquicias de DOG WASH cuentan con curso de formación en una peluquería canina para que el franquiciado conozca mejor el sector. Además, la marca también ofrece cursos de formación en marketing digital para la publicidad del centro.
Imagen de marca
DOG WASH cuenta con una potente imagen de marca de la que se pueden beneficiar los franquiciados a la hora de conseguir clientes. Así, los clientes podrán reconocer los centros de lavado de la marca fácilmente y posicionarse como su centro de lavado de referencia.
Sectores de Actividad
Inversión DOG WASH
Datos de interés
Central de Franquicias
La Coruña
15005