Franquicia Duchamanía
Duchamanía es la franquicia líder en reformas de baños para reemplazar una bañera por una ducha.
Se trata de un sector con una clientela constante y al alza. Y es que, en la actualidad, y especialmente las personas mayores, prefieren un plato de ducha a una bañera, ya que permite ahorrar tiempo, reduce riesgos de caídas y la limpieza es más sencilla.
Su modelo de negocio
La franquicia Duchamanía está especializada en el cambio de bañeras por duchas. Además, asegura a los clientes realizar la reforma en un plazo de 24 horas.
Su modelo de negocio está orientado a un target de clientes muy amplio. Aunque puede brindar sus servicios a todo el mercado, son las personas entre 50-80 años las que más demanda generan. Asimismo, Duchamanía tiene una doble fuente de ingresos. Por un lado, ofrece sus servicios de reformas y, por otro, el de venta de productos para el baño. Esto incluye mamparas, griferías, toalleros, muebles, sanitarios, etc.
Perfil de franquiciado
Duchamanía está en busca de franquiciados con un perfil de autoempleo, que pueda dedicarse al negocio y que tenga ganas de crecer empresarialmente.
Para emprender con esta cadena franquiciadora no es necesario tener experiencia previa, ya que la central imparte una formación y transmite su know-how al franquiciado.
Las funciones que tendrá que realizar el franquiciado son, principalmente, gestionar su propio negocio, atención al cliente, mediciones y presupuestos y hacer la gestión de instaladores autónomos.
Qué ofrece a sus franquiciados
La franquicia Duchamanía ofrece diferentes servicios a los emprendedores que apuestan por ellos para montar su propio negocio.
Destaca la formación inicial, donde los franquiciados conocerán a fondo todos los detalles de su modelo de negocio. Además, obtendrán el know-how de la compañía.
La central brinda soporte continuo. Esto incluye apoyo telefónico continuado, soporte, etc. Asimismo, la central también proporciona un software de gestión empresarial y realiza diferentes campañas de publicidad y marketing, por lo que aumentará la visibilidad de tu negocio.
Ventajas de operar con la franquicia Duchamanía
- Formar parte de una franquicia líder en su sector.
- Modelo de negocio de éxito, con un amplio target y con grandes expectativas de crecimiento.
- Altos márgenes de rentabilidad.
- Doble fuente de ingresos.
- Gracias a la formación que imparte y a su know-how, no es necesario tener experiencia previa.
- Soporte continuo.
- Software de gestión y campañas de marketing y publicidad.
Sectores de Actividad
Inversión Duchamanía
Datos de interés
Central de Franquicias
Madrid
28045