Franquicia Ebo

Ropa y moda mujer
Ebo

¿Quieres montar tu propia franquicia de moda? En Ebo te lo facilitamos para que solo te preocupes de la venta. La inversión inicial es muy asequible con una rápida amortización y una imagen corporativa muy potente y atractiva.

Durante todas las semanas del año se recibe mercancía nueva, incluyendo la época de rebajas. Esta es una de nuestras características principales y con la que nos gusta saber que somos diferentes. Así fidelizamos a las clientas y conseguimos que repitan la experiencia Ebo, tantas semanas como quieran, pues cada vez que entran en nuestras tiendas se encuentran siempre algo nuevo.

  • Buscamos tendencia y moda a precios realmente competitivos. 
  • Tenemos prendas únicas: Ofrecemos solo una prenda por modelo y color, consiguiendo así que nuestras clientas luzcan únicas.
  • La línea de ropa de talla única se completa con bolsos y complementos de joyería (pendientes, anillos, pulseras, etc…)
  • Apostamos por una imagen potente y diferenciadora. Colorido, luminosidad, colocación de las prendas y diseño, hacen de nuestras tiendas un entorno agradable y seductor donde las clientas focalizan todos sus sentidos en el producto. · Todos los detalles de la tienda han sido estudiados para hacer que la experiencia de compra sea lo más positiva posible. 
  • Disponemos de una línea de ropa infantil de 4 a 14 años. Con Ebo little girls hemos conseguido ofrecer nuestro producto a mujeres de todas las edades.

Nuestras clientas

El perfil de las clientas de nuestras tiendas es muy amplio, pero el punto en común que tienen todas ellas, es que valoran la imagen, el diseño y el buen precio como un valor en alza. Nuestra colección está pensada para mujeres de todas las edades. Mujeres modernas y con imaginación para combinar prendas y tendencias.

¿Que te Ofrecemos?

  • Gestión y apoyo: Te ofrecemos toda la gestión que requiere una tienda como la nuestra, compras, etiquetado, selección de producto, gestión financiera, laboral y todo lo que conlleva. Nuestros licenciados solo tienen que recepcionar la mercancía, y lo más importante venderla.
  • Mercancía: Todos nuestros productos se envían a la tienda cada semana. La mercancía se paga con los ingresos obtenidos de modo que el licenciado siempre la tiene pagada antes de venderla. No hay stocks inmovilizados, ni almacenes llenos, ni mermas. Al final de cada campaña se recoge la poca ropa que queda y se suele donar.
  • Rentabilidad económica: Nuestro modelo ofrece un buen margen que permite una óptima rentabilidad.
  • Exclusividad en el área geográfica: Las zonas se definen en función de la ciudad y quedan estipuladas en los contratos con los licenciados. 
  • Campañas de Marketing y difusión de marca: Disponemos de un departamento de marketing y diseño que trabaja especialmente en la promoción marca y de las tiendas. 
  • Software Gestión: Nuestro software permite un muy buen control de caja, de inventarios, de devoluciones, y del punto de venta.
  • Escaparatismo: Nos preocupamos del mantenimiento de los escaparates, del posicionamiento del producto en el lineal y de la rotulación de la tienda. Todas las tiendas tienen la misma imagen y parte del éxito se debe al gran trabajo en equipo. Se hace llegar con rapidez las instrucciones a todas las tiendas para que la implantación de las mismas sea fácil y sencilla para los licenciados.
  • Cercanía con las clientas a través de las redes sociales: Mantenemos un perfil alto de comunicación con nuestras clientas a través de redes sociales.

 

Inversión Ebo

Inversión Total:
De 17.000 a 20.000 Euros (dependiendo de los metros del local)
Canon de Entrada:
5.000 Euros
Royalty:
Canon de Publicidad:
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
40 m2
Población Mínima:
10.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Ángel / Sergio
Inicio Empresa: 2010
Inicio Franquicia: 2010  
Locales Propios: 10
Locales Franquiciados: 6
Locales Totales: 16

Central de Franquicias

Cirilo Amorós, 27, 3ºD
Valencia
46004
Empresa: Corotexval S.L

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Mía Moda
Oh My Clutch!
Ir arriba