Franquicia eBreeze

Venta de cigarrillos electrónicos
eBreeze

eBreeze España

Una franquicia y marca de cigarrillos electrónicos de calidad, que quiere desarrollar una cadena mundial de distribuidores franquiciados que pueda atender a sus clientes con competencia y responsabilidad.

La franquicia de cigarrillos electrónicos Ebreeze es una marca especializada en el diseño, la fabricación y la distribución de cigarrillos electrónicos y accesorios.

El proyecto se origina a partir de la larga y profunda experiencia en el mundo de los cigarrillos electrónicos del fundador Gino Simeone Barletta, que después de experimentar y distribuir en Europa y en todo el mundo productos por el vapor electrónico y productos de la marca GG (Golden Greek), decidió tratar de ofrecer a todo el mundo la posibilidad real de eliminar los cigarrillos tradicionales de sus vidas desde su ahora franquicia.

Ebreeze franchising se fundò después de cinco años de extensas comprobaciones sobre muchos cigarrillos electrónicos seleccionados en todo el mundo, que convencieron la empresa a elegir sólo los mejores productos para ofrecer a sus clientes los más elevados estándares de seguridad.

A través de esta experiencia en el sector, eBreeze pudo especializarse también en la producción de líquidos de alta calidad: otra característica muy representativa de eBreeze. Estos líquidos son de hecho producidos en Italia y garantizados por los altos estándares de seguridad requeridos por el mercado italiano y las certificaciónes europeas CE , ROHS y EMC.

Abrir una tienda eBreeze puede representar realmente una experiencia muy satisfactoria y gratificante, ya que ofrece la oportunidad de entrar en un sector caracterizado por una fuerte expansión y gracias a la posibilidad de ser la unica empresa que puede ofrecer exclusivamente la GG en España y en Europa.

Empezar un franchising con eBreeze quiere decir entrar en una empresa líder en el sector de los cigarrillos electrónicos, que a través de la experiencia de sus empleados y sus colaboradores puede ofrecer formación empresarial, asistencia técnica y comercial, y sobre todo la motivación correcta para empezar un negocio seguro y con grandes posibilidades de inversión.

Cada afiliado, después de la formación empresarial tendrá los conocimientos técnicos para tratar con habilidad todos los productos, para convertirse en un profesional y para recuperar rápidamente la inversión inicial.

Los productos eBreeze

Nuestros productos son a nivel tecnológico los más avanzados del mercado.

Cada fumador electrónico puede encontrar en eBreeze su solución para eliminar los cigarrillos tradicionales.

La linea de productos eBreeze es de hecho muy ancha: hay la linea Easy, dedicada a los fumadores electrónicos con menos experiencia, la linea Luna, la linea C, hasta la Master, dedicada a los fumadores electrónicos más expertos.

¿Por qué abrir una tienda en franquicia con eBreeze?

• Porque ofrecemos una amplia selección de productos de calidad.
• Porque sólo con eBreeze se pueden vender los productos GG en Europa, a través de una licencia de venta exclusiva.
• Porque nos comprometimos en hacer publicidad de la tienda y de los productos con promociones, campañas publicitarias y estrategias evolucionadas.
• Porque ofrecemos formación empresarial y cursos calificados de alto nivel.
• Porque lo de los cigarrillos electrónicos es un mercado en continuo crecimiento. Cada vez son más las personas que eligen a los cigarrillos electrónicos.

Inversión eBreeze

Inversión Total:
12.000 Euros
Canon de Entrada:
7.000 Euros
Royalty:
Después del tercer mes
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
3 años
Tamaño del Local:
Mínimo 20m2
Otros requisitos del local:
Ciudades turísticas, calles comerciales, cascos viejos y centros comerciales

Datos de interés

Contacto: Gino Simeone
Inicio Empresa: 2010
Inicio Franquicia: 2012  
Locales Propios: 0
Locales Franquiciados: 108
Locales Totales: 108
Presencia Internacional: Italia, Bulgaria, Francia y Portugal
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Vía Tiberina 156

00065
País de Origen: Italia

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba