Franquicia El Cobrador Català

Cobrador Morosos
El Cobrador Català

El modelo de franquicia El Cobrador Català está orientado fundamentalmente a profesionales con espíritu emprendedor. Personas entusiastas, cargadas de ilusión y que compartan nuestros valores.

Dado que la actividad del franquiciado es eminentemente comercial, seleccionamos personal con habilidades comerciales y acostumbrados a trabajar bajo presión, a las que no les asuste enfrentarse a situaciones difíciles y que puedan acostumbrarse a trabajar en entornos de conflicto, siempre con un ánimo de conciliar y buscar soluciones cuando éstas sean posibles.

Valoramos la posibilidad de que el franquiciado cuente en los inicios de su actividad con el apoyo en la centralización de contactos a los que poder empezar a ofrecer nuestros servicios. No obstante, se encuentre donde se encuentre el franquiciado, desde la franquicia El Cobrador Català le asesoraremos para identificar a tus potenciales clientes, así como para darte a conocer en colectivos y entornos donde puedan captarse negocio potencial.

EL COBRADOR CATALÁ ayudará al posible candidato a analizar el potencial de la zona donde éste va a desarrollar su actividad realizando un minucioso estudio sobre los distintos niveles de morosidad existentes en la zona, que nos permita conocer su potencial de negocio.

Sectores de Actividad

Inversión El Cobrador Català

Inversión Total:
Canon de Entrada:
6.000 €
Royalty:
500 €/mes
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
No es necesario local

Datos de interés

Contacto: Marc Puigseslloses
Inicio Empresa: 2007

Central de Franquicias

C/ Folch i Torres, 27
Vic
08500

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alquilofacil
Best House
REMAX España
donpiso
Ir arriba