Franquicia El Fornet

panadería, hostelería

La franquicia panadería-cafetería El Fornet ofrece una amplia gama de productos de bollería, ensaladas, bocadillos, sándwiches, postres o picoteo que harán las delicias de quienes los prueban.  Con más de 40 establecimientos se coloca como una de las panaderías-cafeterías principales de Cataluña.

¿Quiénes son?

El Fornet es una panadería que apuesta firmemente por la artesanía tradicional adaptada a las nuevas exigencias de los clientes. Su pasión por el pan y sus productos hacen que se consiga la textura perfecta en todo su catálogo.

Cada madrugada se hornean los panes que abastecen sus diferentes tiendas con pan de calidad artesanal y con diferentes productos de bollería, dulces, postres, picoteo… 

Historia

La marca nació en 1927 en Barcelona con la apertura de la panadería Rosendo por parte de Rosendo Milá. En 1970 la panadería ya contaba con 3 establecimientos y a finales del siglo XX se diversificó el negocio. Se empezó a servir café y preparar bocadillos para convertirse en una cafetería-panadería.

Características

La pasión por el pan y su horneado artesanal han sido las principales características a lo largo de la historia de El Fornet. Una panadería que ha sabido adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores y convertirse en una panadería-cafetería.

Factores clave de la franquicia

Packs para ocasiones especiales

A través de una amplia oferta de diferentes bandejas y packs El Fornet ofrece sus productos para llevarlos a cualquier tipo de fiesta, reunión… Se pueden encontrar bandejas de croquetas, de aperitivos, croissants…

Un espacio más allá de la panadería

El Fornet se coloca como una opción perfecta para quedar a tomar un café, un refresco o cualquier aperitivo o un lugar de trabajo perfecto por su ambiente tranquilo y calmado.

El lugar para desayunar y comer

La franquicia El Fornet ofrece una gran gama de desayunos con diferentes chapatas, bocadillos, bollería… Además, también cuenta con opciones para comidas como diferentes ensaladas, estofados, canelones, bocadillos de todo tipo…

Variedad de panes

Los establecimientos de la franquicia El Fornet cuentan con una amplia variedad de panes hechos de manera artesananal. Cada madrugada sus artesanos elaboran panes especiales como el pan coca de aranda con aceitunas, el pan cristal o el chusco fornet entre otros. 

¿Por qué invertir en una franquicia El Fornet?

Un sector en auge

Las panaderías-cafeterías cada vez están más presentes y están dejando atrás el concepto tradicional de panadería. Es un modelo de negocio que ha sabido adaptarse a las nuevas demandas de consumidores y por el que apuestan muchas personas. En 2018 las ventas ascendieron hasta los 38.986.000 €.

Variedad en la oferta

El Fornet no ofrece solamente pan, sino que cuenta con un amplio catálogo de comida, bollería, dulces, postres o cafés. De esta manera tiene la capacidad de llegar a casi todos los tipos de clientes.

Una franquicia que ha sabido adaptarse a la pandemia

La marca El Fornet apostó por el delivery durante la pandemia y a través de su página web se podía pedir productos para recogerlos en la tienda. De esta forma se aseguraba un servicio de calidad y seguridad al cliente.

Un producto de calidad

El horneado artesanal de los panes de El Fornet hace que su producto se diferencia del resto por su calidad y consiga una textura única para que sus clientes disfruten de una experiencia única.

 

¿Cuánto cuesta la franquicia El Fornet?

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Contacto: Departamento de expansión.

Inicio Empresa: 1927

Central de Franquicias

C/Provença 224
Barcelona
08036

País de Origen: 
España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Bertiz
Dulce & Pan
Forno de Lugo
Llooly
Motiko
Nappuccino
Santagloria
Sushimore
Waffle Bubble
Ir arriba