Franquicia El Mariscal del Jamón

Hostelería - Restauración

Taberna de embutidos

Nuestro objetivo es presentarte nuestro modelo de franquicia e introducirte en el sector de la restauración y del mundo ibérico, actividad de gran auge, y que gracias a la especialización de nuestra propuesta garantiza el éxito de tu elección.

Sobre nosotros

El Mariscal del Jamón se presenta como un concepto innovador que busca satisfacer las necesidades de un cliente exigente, que demanda un producto de calidad, el ibérico, alejado de la oferta tradicional del resto de establecimientos del sector de la restauración en España.
El Mariscal del Jamón sólo utiliza productos de procedencia certificada de Extremadura, donde el jamón es el principal protagonista. Nuestra propuesta de negocio se basa en las raciones, tanto de embutidos, como de carnes ibéricas.

Tenemos un recorrido de 8 etapas en las que cada consumición viene acompañada por una ración predefinida de nuestros embutidos de manera gratuita: la primera consumición viene acompañada de una ración de jamón, la segunda de salchichón, la tercera de chorizo, y así sucesivamente hasta llegar a la octava consumición, donde la ración será de jamón ibérico. A partir de haber superado la octava etapa, la ración de las consumiciones posteriores la elegirá el cliente entre las raciones degustadas en las anteriores etapas.

Además, nuestros locales disponen de una zona de compra de productos al peso, para que nuestros clientes puedan comprar alguno de los productos que han consumido o probar otros, todos ellos de calidad certificada.

El personal de El Mariscal del Jamón se caracteriza por ofrecer un servicio desenfadado, amable y rápido permitiendo disfrutar de los mejores productos en el mejor de los ambientes.

El Ibérico de Extremadura

¿Sabías que el 95% de los jamones ibéricos de bellota se producen en Extremadura, Huelva y Córdoba?

El producto ibérico es uno de los alimentos más característicos de España y, a su vez, miembro fundamental de la dieta mediterránea, siendo el cerdo, y por ende el jamón, el más conocido.

El jamón ibérico, además de por su inconfundible sabor y aroma, es un alimento ideal, ya que se trata de una fuente de nutrientes esenciales para el día a día al contener un alto porcentaje de proteínas y vitaminas. Además, estudios recientes afirman que el consumo continuado de jamón ibérico puede contribuir a superar cuadros de estrés y depresión.

Pero El Mariscal del Jamón no sólo centra su oferta en el jamón ibérico, nuestra carta de productos abarca desde salchichones y chorizos, hasta las mejores carnes ibéricas, como el solomillo o la pluma ibérica, sin olvidarnos de los sobresalientes quesos de oveja, perfectos para acompañar tu bebida a cualquier hora del día.

Además, disponemos de una amplia oferta de desayunos para poder disfrutar de nuestros productos desde primera hora del día.

El Mariscal del Jamón trabaja principalmente con productos de procedencia certificada Extremadura por lo que te garantizamos la calidad de tu producto y el éxito de tu elección.

Nuestro éxito

Marca: Contamos con la confianza del cliente que sabe identificar el producto de calidad.

Ibéricos: Ofertamos una amplia carta de productos ibéricos que son perfectos para cualquier tipo de público, independientemente de gustos, edades o nacionalidades.

Precios: A pesar de la alta calidad de nuestros productos, mantenemos una política de precios bajos para que cualquier persona pueda disfrutar con nosotros.

Modelo novedoso: Ofrecemos una propuesta de negocio que centra su actividad en un nicho de mercado de alto potencial, el mundo ibérico.

Orientación al cliente: Presentamos un modelo de negocio pensado y adaptado para satisfacer las demandas de todos los clientes de la zona.

Tienda especializada: Disponemos de una tienda especializada en productos ibéricos para que nuestros clientes puedan adquirir cualquiera de los productos de nuestra carta.

Sectores de franquicia donde opera El Mariscal del Jamón

Inversión El Mariscal del Jamón

Inversión Total:
98.000 € sin incluir la obra civil
Canon de Entrada:
18.000 €
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
70 m2 + 20 m2 de terraza
Población Mínima:
10.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Dpto. Expansión
Inicio Empresa: 2014
Inicio Franquicia: 2015  
Locales Propios: 2
Locales Totales: 2

Central de Franquicias

C/ Marqués de la Fontsanta, 54
Palma de Mallorca
07005
Empresa: Embutidos Mariscal Jamón SL

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
0,50 Espigas & Migas
100 Montaditos
La Sureña
Lateral
McDonalds
Papizza
Pizzbur
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Tony Roma's
Ir arriba