Franquicia El Río Blanco

Importación/Exportación y venta de ropa blanca 100% algodón

¿TE GUSTA EL MUNDO DE LA MODA?
¿QUIERES VENDER ROPA DE CALIDAD A BUEN PRECIO?
¿QUIERES TENER TU PROPIO NEGOCIO?

Amplia experiencia en el sector textil.
La franquicia tiene una amplia experiencia en el comercio de prendas de vestir y en el diseño de modelos. Todo ello asegura una gran aceptación en el mercado de los productos que suministran.

Conocedores de las necesidades de sus clientes.
Su experiencia avala sus conocimientos acerca de las necesidades de los distribuidores, para llevar a cabo tus negocios de venta de los productos que fabrican en esta franquicia. Todo ello se ve reflejado en las facilidades que ofrecen a sus distribuidores, tanto en los pedidos, pagos, orientación sobre ventas, etc.

Diseño exclusivo de nuestros productos con una amplia gama de modelos.
A lo largo de toda nuestra trayectoria, hemos estudiado cuáles son las necesidades de los clientes y los productos que más nos demandan, adaptando nuestra producción a las exigencias del mercado.

Aprovéchate de las ventajas de comerciar una marca como El Río Blanco.
Tu comercio se verá beneficiado de todas nuestras campañas de marketing, publicidad, y estudios de mercado y de la competencia que realice nuestra empresa. Esta es una de las mayores ventajas de pertenecer a una marca como El Río Blanco, dado que tu negocio no tiene necesidad de emprender actividades publicitarias por tu cuenta y coste.

Productos 100% algodón.
Hemos apostado por la calidad en los productos y en unas prendas confeccionadas en algodón 100%. Todo ello en busca de una óptima calidad que proporcione comodidad, moda y estilo a los clientes.
Orientación para dar comienzo a tu negocio.

El Río Blanco no solamente te suministrará las mercancías, sino que te ofrecerá una orientación y asesoramiento, basado en nuestra amplia experiencia. Nuestras pretensiones son crecer a tu lado, es decir, apostamos por el desarrollo y la viabilidad de nuestros clientes como base para nuestro propio crecimiento. Por ello, nos involucramos con tu empresa para darle las orientaciones ideales para que tu comercio tenga éxito.

Exclusividad territorial.
Te ofrecemos exclusividad territorial. Nos comprometemos contigo a que no puedan abrirse otras tiendas de la marca El Río Blanco cerca de tu ubicación, para garantizar que nuestras campañas de marketing y ventas serán útiles para tu comercio de forma exclusiva en la zona en que te encuentres; así como para asegurar que los clientes de la marca adquirirán los productos en tu comercio.

Buen margen comercial.
Somos fabricantes, por tanto, nuestros precios garantizan un adecuado margen comercial de sus ventas. Te ofrecemos unos buenos precios de compra, y te recomendamos unos precios de venta idóneos para optimizar las ventas.

Grandes facilidades para comenzar con nosotros y pedidos adaptados a las necesidades de su negocio. Canon de entrada económico y pack inicial con un volumen de 1000 prendas.
La inversión inicial es reducida y con cómodos plazos de pago. La adquisición de los derechos de la marca tan solo supone tres mil euros y un pedido inicial de mil prendas por importe de quince mil euros. Es decir, con un desembolso inicial de 18.000 euros, tu comercio estará equipado a nivel de marca, decoración con los signos de la marca y mil prendas de ropa para que puedas empezar a vender.

Haz tus pedidos en función de las necesidades de tus clientes.
No exigimos pedidos mínimos, de manera que a medida que veas la evolución de su comercio, puedes realizar los pedidos de forma cómoda, todo ello a través de nuestra web, donde además verás los modelos, referencias, etc.

Rápido suministro de los pedidos.
Nuestra empresa se compromete a servir los pedidos que nos realices en un breve periodo de tiempo, para que recibas tus mercancías rápidamente en tu comercio.

Flexibilidad en los pagos de mercancía.
Con la finalidad de facilitar el comienzo de tu negocio, hemos establecido unos cómodos plazos de pago de las mercancías. Los pagos se realizarán a 30, 60 y 90 días, siendo los porcentajes correspondientes el 30%, otro 30% y un 40%, respectivamente.

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR DE “EL RÍO BLANCO”?

Inversión El Río Blanco

Inversión Total:
15.000 € + IVA (La mitad se puede pagar en 30, 60 o 90 días)
Canon de Entrada:
3.000 € + IVA (La mitad se puede pagar en 30, 60 o 90 días)
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
1 o 3 años renovable
Tamaño del Local:
De 40 a 100m2
Otros requisitos del local:
Se recomienda una fachada de 3,5

Datos de interés

Contacto: Jurgen Gorris
Inicio Empresa: 2013
Locales Propios: 7
Locales Franquiciados: 0
Locales Totales: 7

Central de Franquicias

C/ Llevant, 1, 1, B
Calpe
03725

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Finsbury
IKKS
Mía Moda
Oh My Clutch!
Ir arriba