Franquicia Energía Positiva Coaching

Talleres de Inteligencia Emocional, Liderazgo y Coaching
Energía Positiva Coaching

Descripción de la franquicia

Energía Positiva es una empresa que quiere marcar la diferencia en cada ámbito de nuestra sociedad; Familia, Empresa, Educación y Contribución (Ong´s). Ofrecemos Talleres Vivenciales únicos en Europa con el objetivo de “fabricar” Líderes que hagan la diferencia en sus vidas, en sus familias, en su comunidad, en Italia y finalmente en el mundo. Energía Positiva Coaching te da la posibilidad de tener tu propio negocio con el mínimo de inversión y una alta rentabilidad impactando en tu entorno y el mundo.

Con nuestra Franquicia podrás convertirte en Coach experto con flexibilidad horaria, altos ingresos económicos, sin necesidad de oficina y la posibilidad de poner tu granito de arena en el cambio de conciencia apoyando a personas, empresas, colegios (Educación), instituciones y ONG´s.

Familia y Empresa

Ofrecemos Talleres de “Vida” para conseguir 3 logros fundamentales:

✓ Conseguir una Comunicación efectiva: aprender a escuchar, practicar la empatía, mejorar la capacidad de hablar en público y ser asertivo.
✓ Conseguir Resultados Extraordinarios: una familia unida, un nuevo trabajo, un ascenso, mejorar mi salud, dejar de fumar, aumentar mis ingrsos, conseguir pareja…
✓ Mejorar notablemente mis relaciones personales; de pareja, con mi familia, en el trabajo, en mi comunidad…

Educación

Actualmente estamos implantando un programa de Inteligencia Emocional para maestros y familias en el Colegio Luís Valladares, en Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

✓ Maestros: 8 sesiones donde los maestros practican de manera vivencial la inteligencia emocional y la ponen en practica con sus alumnos; 1 sesión mensual con seguimiento de las actividades en clase.
✓ Familias: 8 sesiones con madres y padres donde practican la inteligencia emocional, la forma en como se comunican con sus hijos y las formas en que pueden apoyarlos de manera efectiva.

Contribución

Energía Positiva ha comenzado el pasado 29 de enero un proyecto pionero en España en colaboración con la ONG “Fundación me importas” (www.fundacionmeimportas.org) para reinsertar a personas sin hogar en la sociedad mediante un proceso de 6 meses de inteligencia emocional, coaching, motivación y dejar atrás el pasado.

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2088014

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160128/301735493549/un-programa-de-coaching-para-combatir-la-exclusion-de-personas-sin-hogar.html

Además, como parte de nuestro Programa de Liderazgo, colaboramos con ONG´s a nivel nacional en recogida de alimentos, búsqueda de financiación y remodelación de locales.

Principales Áreas de Negocio

Energía Positiva tiene 3 áreas definidas de negocio:

✓ Talleres para particulares, empresas, colegios y organizaciones sin ánimo de lucro. También ofrecemos coaching personal para particulares y ejecutivos.
✓ Experto en Coaching: programa de experto en coaching para conseguir una certificación como Coach profesional.
✓ Franquicia: posibilidad de adherirte a nuestra red de franquicias y convertirte en coach profesional y entrenador de talleres, creando una red europea de talleres de inteligencia emocional y coaching en todos lo ámbitos de la sociedad. Actualmente tenemos 3 franquicias operativas en Madrid, Sevilla y León.

Inversión Energía Positiva Coaching

Inversión Total:
10.000 EUR (IVA no incluido)
Canon de Entrada:
10.000 EUR
Royalty:
Sin royalties de gestión
Canon de Publicidad:
Sin royalties de publicidad
Duración del Contrato:
7 años
Tamaño del Local:
No es necesario
Población Mínima:
No se requiere

Datos de interés

Contacto: Salvador Pérez Deco
Inicio Empresa: 2014
Inicio Franquicia: 2015  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 2
Locales Totales: 3

Central de Franquicias

C/ amor 6, 6-c
Sevilla
41006
Empresa: NPD TRANSFORMATION SL

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ARDMedia
CityPlan
DeNúmeros
Devuelving
Nexian
holaMOBI, Telefonía Global
Ir arriba