Franquicia Eroski

Alimentación
Eroski

¿Qué es EROSKI?

EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Baleares y Cataluña. Contamos con una red comercial de 1.651 establecimientos, entre supermercados hipermercados y cash&carry, además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo y más de 6 millones de Socios Clientes y 33.816 socios cooperativistas y trabajadores.

EROSKI Franquicias

EROSKI Franquicias es la segunda cadena de franquicias de España con más de 570 establecimientos. La compañía mantiene un ritmo de aperturas que arroja un balance de más de 340 inauguraciones en los últimos seis años.

La marca ofrece modelos de negocio competitivos, rentables y sólidos a los emprendedores que decidan abrir un supermercado franquiciado EROSKI. Esto se debe a la versatilidad de sus diferentes formatos de tienda: “City” y “Rapid”. Estos conceptos permiten llegar a infinidad de ubicaciones y cubrir las necesidades de una muy amplia clientela. Además, cuentan con gran experiencia y profesionalidad tras más de 40 años en el sector de la alimentación bajo el sistema de franquicias.

La cooperativa apuesta por la innovación en sus formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los ya existentes hoy en el mercado.

EROSKI City

Las franquicias EROSKI City basan su concepto de negocio en los supermercados de cercanía. Ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy competitivos. Además, cuentan con un surtido muy amplio de hasta 6.500 referencias en los supermercados de mayor tamaño. Asimismo, en estos establecimientos destacan los productos frescos y de calidad como elemento diferenciador, además de una marca blanca de calidad.

EROSKI Rapid

EROSKI Rapid es un concepto que combina toda la experiencia, la calidad y cercanía de EROSKI en una misma tienda de, como mínimo, 150 m2.

Rapid es el formato de conveniencia con el que EROSKI Franquicias da un paso más hacia la ultra proximidad con un formato muy flexible adaptado a todas las necesidades de los clientes.

Las tiendas que operan bajo este formato cuentan con un modelo comercial muy competitivo en el que destaca la rapidez y sencillez de compra. Los centros de EROSKI Rapid, ubicados normalmente en áreas urbanas con alta densidad de población, permiten hacer una compra completa y rápida en cualquier momento del día gracias a sus amplios horarios de apertura.

En estos establecimientos se pueden encontrar hasta 4.500 referencias, un horno propio para ofrecer pan recién hecho, bollería e incluso una zona de café. Además, la compañía contribuye al comercio local, ya que la compañía apuesta por los productos locales de las regiones en las que se ubican.

Inversión Eroski

Inversión Total:
desde 700€m2
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
1.68% de las compras realizadas (gasto de transporte gratuito)
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 Años prorrogables
Tamaño del Local:
200 m2 sala de ventas
Población Mínima:
2.000 habitantes
Zonas Preferentes:
Comunidad de Madrid, centro de España, Andalucía, Levante, Aragón y Extremadura

Datos de interés

Contacto: Antonio Infante García
Inicio Empresa: 1969
Inicio Franquicia: 1978  
Locales Franquiciados: 500 aprox
Locales Totales: 1876
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Bº San Agustín, s/n
Elorrio
48230
Empresa: Eroski S.Coop
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Alcampo
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Dulce & Pan
La Tapa de Sabores
Ir arriba