Franquicia Esprit

Moda femenina, masculina y de niño
Esprit

Esprit es una franquicia de moda internacional que representa estilo y calidad desde 1968. Fundada en San Francisco por Susie y Doug Tompkins, Esprit se basa en la creatividad y la responsabilidad, fusionadas con la actitud propia de la soleada California que rinde homenaje a sus raíces.

Esprit crea colecciones inspiradoras para mujer, hombre y niño, realizadas en materiales de la mejor calidad
y prestando especial atención a los detalles. Todos los productos de Esprit demuestran el compromiso del Grupo a sus consumidores: “Queremos hacerte sentir bien para que te veas bien”.” El “esprit de corps” de la compañía refleja una actitud positiva y preocupada ante la vida, que
incluye a la comunidad, la familia y los amigos, en un californiano estilo relajado y natural. El estilo de la franquicia Esprit.

El objetivo de la franquicia Esprit es ser la mejor marca de ropa casual con una propuesta espectacular en cuanto a la relación calidad-precio.

Las colecciones de Esprit están disponibles en 40 países por todo el mundo, en 761 tiendas y en más de 6.332 puntos de venta al por mayor que incluyen franquicias y corners de grandes almacenes que comparten los estándares de calidad y la esencia de la marca. El Grupo comercializa sus productos bajo dos marcas, la marca Esprit y la marca edc. La franquicia Esprit cotiza en la Bolsa de Hong Kong desde 1993, y tiene oficinas centrales en Alemania y Hong Kong.

Inversión Esprit

Inversión Total:
Aprox.1.000€ / m2
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
50.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Antonio Davila
Inicio Empresa: 1968
Inicio Franquicia: 2006  
Locales Totales: 22
Presencia Internacional: Si (1563 locales)
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

C/ Jose Abascal, 45, 5ª Planta
Madrid
28003

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

A. Reprepol
Finsbury
Mía Moda
Oh My Clutch!
Ir arriba