Franquicia Falafalería

Falafalería

En Falafalería hemos comenzado nuestra expansión bajo el modelo de franquicia. Nuestra esencia es la de un negocio street food saludable, vegetariano, rápido y rebosante de sabor, todo ello servido en un ambiente cool, artesanal y alegre.

¿Cómo nació la franquicia Falafalería?

El concepto fue creado en Madrid por una pareja israelí: Shai y Lotem Kirchheimer Gaziel. Juntos llevaron parte de los sabores, la atmósfera, los colores y la frescura de Tel Aviv a España. Actualmente disponemos de un local ubicado en Malasaña, en el centro de Madrid, donde hemos experimentado un gran éxito desde su apertura en febrero de 2017. Tambien somos los propietarios de La Hummusería, un negocio ubicado en Madrid que ha cosechado gran éxito desde sus inicios.

¿Por qué elegir la franquicia Falafalería?

Combinamos los beneficios de un fast-food – servicio rápido, elaboración sencilla y buen precio, con una ambiente característico de Malasaña creada a partir de detalles como el diseño, el mobiliario vintage, el amable personal y la cuidada selección musical.

Perfil del franquiciado

El perfil del franquiciado que buscamos en Falafalería es alguien apasionado por crear algo diferente, un restaurante que no sea el habitual local de comida rápida, sino un lugar único donde la exquisita comida se encuentra con un gran ambiente. En definitiva, alguien con amor por las personas y, por otro lado, una pasión por la perfección, los detalles y la calidad.

En definitiva, desde Falafalería proponemos un modelo de negocio fresco y atrevido, que se puede gestionar con facilidad gracias a los procesos estandarizados y al soporte que ofrecemos en todas las fases, desde la apertura hasta el éxito.

Inversión Falafalería

Inversión Total:
desde 65.000€
Canon de Entrada:
12.000€
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
BBT Otra Cervecería Low Cost
Franquicia Terra Norte
La Barra Bar Marisquería
La Sureña
McDonalds
MásQMenos
Paladares Gastrotaberna
Pig Ibéricos
Santagloria
Taberna del Volapié
Ir arriba