Franquicia Ferrocarril 1870

Fusión de Coffe Shop, Cervecería y Pub irlandés

Marcando la diferencia

Ferrocarril 1870 esta integrada en el sector de las cafeterías temáticas, inscrita en el registro de franquiciadores, y comenzó su etapa franquiciadora a finales del año 2003. Nuestro posicionamiento se ha centrado en crear puntos de encuentro, locales amplios cálidos y muy orientado al público femenino donde disfrutar del café de la mañana, el té natural, unas copas, etc. Un modelo que consideramos mejora la rentabilidad de los actuales Coffee Shop, asegura Vicente Belmonte, director de marketing. La enseña dispondrá a finales de este año de 14 locales repartidos entre Valencia, Castellón y Barcelona. Nuestro éxito se basa en crear
Un punto de encuentro que ofrece una sabia combinación de la calidez del Coffee Shop, la tradición de la Cervecería, y la visión internacional del Pub Irlandés. Creamos un ambiente muy cálido, acogedor y especialmente personal, que convierte nuestros locales en referencia en su población; en lugares que a diferencia del resto no busca al cliente de paso sino que proporciona clientes que vuelven varias veces al día.

Formación multidisciplinar y continua

La formación del personal está siempre dirigida y apoyada por la central franquiciadora y los procesos en los que esta interviene son simples. La formación es continua y se ofrece de forma multidisciplinar, a la gerencia y a los empleados del establecimiento. El perfil de los franquiciados es bastante amplio pero podemos agruparlos en: Emprendedores y trabajadores (que desean dedicarse al negocio de forma plena) e inversores (que desean completar sus ingresos con alguna otra actividad). Sin embargo, en ambos casos, es imprescindible que se impliquen en el modelo de negocio y tengan interés en el sector. En principio una de las principales características de estas franquicias es la localización, deben de ser zonas de tránsito o comerciales en poblaciones a partir de aproximadamente 20.000 habitantes. Los locales no necesitan salida de humos y se ajustan a la normativa local para cafeterías, no requieren requisitos específicos.

Sectores de franquicia donde opera Ferrocarril 1870

Inversión Ferrocarril 1870

Inversión Total:
180.000 €(Aprox. según m2)
Canon de Entrada:
10.000 €
Royalty:
4,5%
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
10 años
Población Mínima:
20.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2001
Inicio Franquicia: 2003  
Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 15
Locales Totales: 16
Presencia Internacional: No
Socio de la AEF: No

Central de Franquicias

Camino de Liria, 46
Puerto Sagunto
46500
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

0% Gluten-KrümCoffee
100 Montaditos
Carls Jr
La Cepa de Cádiz
La Sureña
Papizza
Santagloria
TGB The Good Burger
Taberna Volapié
Telepizza
Tony Roma's
VEZZO
Ir arriba