Franquicia Fersay
Servicios ofrecidos por la franquicia
La franquicia Fersay ofrece servicios de distribución de accesorios, consumibles y repuestos para electrodomésticos y electrónica de todas las marcas. Somos una compañía responsable, eficiente y competitiva. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y distribuir en un tiempo récord nuestros más de 140.000 productos.
Contamos con un equipo humano que fomenta la ética para lograr un objetivo común. Nuestro lema es la profesionalidad y humildad para lograr que el cliente consiga los mejores resultados.
Origen de la franquicia
La franquicia Fersay fue fundada en 1979 en Alcalá de Henares, Madrid. Nació como un servicio técnico y ha evolucionado hasta convertirse en un referente en el sector de la distribución a nivel nacional. La franquicia cuenta con tres delegaciones en Alicante, Madrid y Tenerife y está compuesta por especialistas en el mercado de accesorios y repuestos para electrodomésticos de todas las marcas.
¿Qué buscamos?
Nuestras franquicias están orientadas a la venta al consumidor final, haciendo de nuestras tiendas un negocio rentable y con margen. Por ello buscamos emprendedores con un perfil comercial que comparta nuestros valores y servicios y contribuya al crecimiento del grupo
¿Qué ofrecemos?
- Exclusividad total en poblaciones de hasta 350.000 habitantes donde podrá haber dos tiendas franquiciadas y un máximo de cuatro en poblaciones superiores a un millón.
- Cesión de nuestra marca sin pagar ningún royalty hasta el cuarto año
- Ayudas del 50% en la rotulación de la tienda, tanto interior como exterior
- Ayudas del 50% en el sistema informático que estará conectado con la central
- Ayudas del 50% durante los 3 primeros meses en todas las campañas de publicidad
- Formación gratuita en nuestras instalaciones
- Reuniones semestrales o anuales con todas nuestras franquicias para actualizar la formación y compartir experiencias
- Material promocional totalmente gratuito
Ventajas de nuestros franquiciados
Recibirán asesoramiento personalizado de lunes a viernes de forma ininterrumpida, y además contarán con un asesor interno para la operativa diaria y un asesor comercial externo que le visitará periódicamente. Los franquiciados además dispondrán de un programa informático conectado con la central que se actualiza en todo momento con nueva información, cambio de precios etc.
Respecto a la publicidad, tendrán un buzoneo trimestral en su zona totalmente gratuito; concursos y promociones online para ganar tráfico de gente en sus tiendas o diseño gratis de todas las campañas que haga el franquiciado, entre otras cosas.
38 años de experiencia en el sector de los recambios avalan a la franquicia Fersay. Un mundo de posibilidades a su alcance con productos necesarios en sus hogares.
Sectores de Actividad
Inversión Fersay
Datos de interés
Central de Franquicias
28810