Franquicia Feu Vert

Mantenimiento integral del automóvil

TU SOLUCIÓN, LO QUE ESTABAS BUSCANDO

La franquicia Feu Vert es una fórmula muy potente de negocio, avalada por la empresa líder en el mantenimiento y reparación de vehículos. Destinada a todas aquellas personas que, teniendo o no experiencia en el sector movilidad, tengan compromiso y espíritu emprendedor. Feu Vert se encarga del resto.

La franquicia Feu Vert es la oportunidad que estabas esperando para convertir tu taller mecánico en un centro de referencia y mejorar tu rentabilidad. Benefíciate de todas las ventajas operativas de una compañía con más de 50 años de éxito en el sector posventa en España, Francia y Portugal.

La franquicia Feu Vert también es la marca de referencia que, como profesional del sector, estabas buscando para emprender de forma independiente abriendo tu propio negocio. O esa excelente opción de inversión que, como propietario particular de un inmueble comercial, necesitas para multiplicar los beneficios de tu local.

Con experiencia en el sector posventa o no, Feu Vert Franquicias es tu solución, lo que estabas buscando. Porque con el respaldo de la marca más reconocida del segmento, en muy poco tiempo y de manera muy flexible –permitiéndote a ti elegir el formato que mejor se adapte a tu presupuesto y a tu zona de influencia–, tú también serás líder en la venta y prestación de servicios de movilidad.

VENTAJAS DE PERTENECER A LA FRANQUICIA FEU VERT

Entrando a formar parte de Feu Vert dispondrás de:

  • Más que de un taller mecánico para vehículos de cuatro ruedas. Feu Vert es un centro de servicios 360º para cualquier tipo de movilidad, incluidas motocicletas, ebikes y patinetes eléctricos.
  • Un entorno tecnológico moderno, dentro de un taller absolutamente digitalizado, que mejora la vida y uso de los vehículos, pero también la tasa de transformación de presupuestos con servicios muy competitivos.
  • La cartera más amplia de clientes, gracias a acuerdos comerciales de mantenimientos de flotas con importantes empresas de renting y alquiler de vehículos.
  • La tienda online más grande y completa del sector, cuyas operaciones de venta no dejan de aumentar.
  • Central de compras y una innumerable gama de productos de marca propia, con la mejor relación calidad/precio.
  • Una increíble notoriedad, con una imagen actual y moderna, totalmente renovada y cada vez mas ecológica, segura y sostenible. No lo dudes, el futuro de tu taller es verde.
  • Unas condiciones económicas de acceso inmejorables. Sin canon de entrada, inversión mínima para el reacondicionamiento del taller y royalties ajustadísimos para que abrir tu franquicia Feu Vert te resulte rentable rápidamente.

Además, al entrar a formar parte de Feu Vert contarás con el apoyo profesional de un equipo altamente cualificado que se pondrá a tu servicio para transmitirte todo el saber hacer de la compañía y ayudarte a dar el mejor servicio al cliente. Y por si esto fuera poco, al incorporarte a la familia Feu Vert, tendrás acceso a la innovación constante del sector, pudiendo dar respuesta a cualquier nuevo desafío del mercado.

Obtén información más completa sobre Feu Vert Franquicias visitando su web https://feuvertfranquicias.com/.

Inversión Feu Vert

Inversión Total:
A partir de 30.000€
Canon de Entrada:
0
Royalty:
4,5%
Canon de Publicidad:
2,5%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
250 m2
Población Mínima:
20.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Javier Abarca
Inicio Empresa: 1972
Inicio Franquicia: 1983  
Locales Propios: 90
Locales Franquiciados: 15
Locales Totales: 105

Central de Franquicias

Calle Condesa del Venadito, 1. Madrid

28027
Empresa: FEUVERT IBERICA SA
País de Origen: Francia

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

SETUJEFEAPP
Tu Bienestar
Ir arriba