La franquicia Beauty Vans revoluciona el sector de estética con una idea innovadora. Con un sistema de trabajo inspirado en las clásicas ‘vans’ de Estados Unidos, que ofrecen todo tipo de servicios a domicilio, Ana Rocha y Maribel del Amo han creado un centro de estética sobre ruedas. El amplio conocimiento de ambas sobre el sector les ha permitido consolidarse en poco tiempo en el mercado y ahora lanzarse a ampliar su negocio mediante el sistema de franquicia.

En magníficas furgonetas completamente rosas, auténticas profesionales de la estética ofrecen servicios de calidad en un ambiente divertido y desenfadado. El claro factor diferencial de Beauty Vans se encuentra en que el cliente no tiene que desplazarse, es el propio “centro de estética” el que va al cliente, ofreciendo sus servicios a domicilio o en cualquier tipo de eventos.

En Beauty Vans unen tres tendencias del mercado para cubrir una oferta aún sin explotar en nuestro país:

  • El sector de estética tiene un crecimiento anual del 22%.
  • El fin de la pandemia ha impulsado el mercado de celebraciones y eventos.
  • El negocio de los servicios de movilidad se encuentra en continuo incremento.

Ana Rocha y Maribel del Amo animan a todos los emprendedores a invertir en este nuevo negocio. Desde la propia central lo califican como “una fusión de trabajo, creatividad, ilusión y mucho rosa“. Con un equipo que te brindará todo su apoyo desde el primer día. Nuestros procesos de soporte y formación son claves para nuestro éxito”.