Franquicia Century 21

Intermediación inmobiliaria

¿Qué es Century 21?

La franquicia CENTURY 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo. Con más de 40 años, una sólida experiencia, prestigio internacional y un modelo de negocio probado y contrastado, que funciona en 80 países a través de 7700 agencias y 130.000 asesores.

Hoy, es la franquicia inmobiliaria más reconocida en el mundo y tiene la misión de ayudar a los asesores inmobiliarios a ganar la mayor cuota de mercado e incrementar su rentabilidad.

Qué ofrece la franquicia Century 21

  • Una Marca capaz, por su reputación, de atraer talentos y clientes a nuestras agencias
  • Sistema de trabajo basado en la rigurosidad, la ética y la mejor formación de nuestros equipos
  • Soporte inicial y continuo a nuestros colaboradores
  • Las mejores herramientas de marketing personal y tecnología del mercado

Breve Historia de Century 21®

En 1971 en los Estados Unidos, Art Bartlett y Marsh Fisher, dos agentes inmobiliarios independientes, crearon el sistema de la franquicia CENTURY 21® revolucionando el mercado inmobiliario. Pusieron en marcha una red de franquicias bajo la misma marca, con el objetivo de compartir buenas prácticas de negocio y reducir sus costes individuales.

Hoy la cadena cuenta con miles de franquicias, más de 7.700 oficinas, distribuidas por más de 80 países y más de 130.000 asesores. En 4 décadas,  la franquicia CENTURY 21® se ha transformado en el mayor grupo de intermediación inmobiliaria del mundo y en el más eficiente, frente a las crecientes exigencias del consumidor y del mercado. En todos los países donde está presente, el compromiso es exactamente el mismo: una rigurosa selección de colaboradores basada en el perfil emprendedor y con actitud empresarial, y un sistema operativo que da preferencia, a la colaboración dentro de la organización creando importantes sinergias y economías de escala.

 

¿Por qué elegir Century 21?

  • Es una Marca Global en franquicia y consolidada con 40 años de experiencia y posee más del 60% de la red mundial fuera del mercado Norteamericano, demostrando la eficacia del sistema de la franquicia CENTURY 21 en cualquier entorno económico o cultural.
  • Valores Éticos, de máximo respeto a nuestros clientes logran que nos distingan con su fidelidad y nos posicionen como una Marca con buena reputación que se preocupa de aportar valor en los distintos ámbitos locales y comunitarios donde opera.
  • Ofrecemos la mejor Formación. La intermediación inmobiliaria es un servicio complejo que requiere conocimientos específicos que abarcan, desde las técnicas comerciales, las de captación y consolidación de equipos, gestión de procesos y realización de contratos adaptados al marco legislativo y labores de promoción y marketing para los inmuebles en venta. Por este motivo, la formación inicial y continua de nuestra franquicia se convierte un pilar básico de nuestro sistema de trabajo.
  • Tenemos las mejores Herramientas para apoyar la actividad y mejorar la comunicación de los clientes. Por un lado, la tecnología desarrollada por  la franquicia CENTURY21 que aporta las soluciones prácticas en constante evolución, para el asesor y el cliente, e integra aplicaciones móviles, página web del asesor, de la oficina, y también página web nacional y global. Igualmente un CRM exclusivo de CENTURY 21 para gestionar la actividad comercial nuestra intranet con todos los elementos de marketing local y de gestión del negocio a disposición de la oficina.
  • Creamos la Marca preferida para compradores y vendedores y estamos presentes en la mente del consumidor en el momento de la toma de decisión. Como cadena de franquicias realizamos campañas nacionales en medios digitales, en prensa, en mobiliario urbano y autobuses.
  • Ayudamos a obtener Rentabilidad aplicando soluciones éticas e innovadoras y los planes de control de costes fijos que, junto con el seguimiento de las políticas comerciales, conducen al éxito. Cada agencia es apoyada de forma individual con un seguimiento exhaustivo y directo de los objetivos marcados.
  • Nuestros agentes y franquiciados tienen el Reconocimiento que merecen. La labor de los agentes, equipos de oficina, franquicias y gerentes es premiada e incentivada.

 

¿Cuánto cuesta la franquicia Century 21?

Inversión Total:
50.000€
Canon de Entrada:
20.000€
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
3%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño del Local:
100 m2
Población Mínima:
20.000 habitantes

Datos de interés

Contacto: Estela Martín

Inicio Empresa: 2009

Inicio Franquicia: España (2010) EEUU (1971)  

Locales Propios: 0

Locales Franquiciados: 50

Locales Totales: 50

Presencia Internacional: 6900

Socio de la AEF: 

Central de Franquicias

Av Josep Tarradellas 8-10 ,1º1ª
Barcelona
08029

País de Origen: 
Estados Unidos

Empresa: 
RED GLOBAL SL

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Adaix Group
Audidat
Buybit
ByTour Viajes
Digi-Sports
Do Laundry
Expense Reduction Analysts
Homebox
IOT Center Amazon Alexa
Orocash
Tu Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba