Franquicia Fundas Inspiral

Venta de accesorios para telefonía móvil
Fundas Inspiral

Fundas Inspiral es una cadena fundada en el año 2010 que apostó por la comercialización de fundas para móviles y tablets. Actualmente están presentes en más de 60 tiendas y Centros Comerciales de España, donde sus clientes pueden encontrar una gran variedad de fundas personalizadas y accesorios para su móvil, tablet o iPad.

Con el objetivo de expandir su imagen en España, Fundas Inspiral propone el modelo de franquicia con tiendas situadas a pie de calle, que permitirán llegar a nuevos clientes dando un servicio de proximidad.

¿Por qué invertir en la franquicia Fundas Inspiral?

Emprender con Fundas Inspiral supone invertir en un sector en auge. Gran parte de la población cuenta con su propio teléfono móvil y quieren protegerlos de golpes y caídas con accesorios como fundas o protectores de pantalla, entre otros. A su vez, podrás ofrecer accesorios y productos personalizados, una línea de negocio que cada vez cobra más importancia.

Además, los emprendedores que apuestan por esta marca entrarán a formar parte de una marca reconocida. Así podrán aprovecharse del reconocimiento y la imagen de marca que Fundas Inspiral ha estado desarrollando desde sus orígenes.

Los franquiciados de Fundas Inspiral reciben apoyo constante por parte de la central. Nuestro equipo estará siempre a tu disposición para apoyarte en tu día a día con el fin de ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Contamos con personal cualificado en diferentes campos para dar un servicio cercano y profesional a todas nuestras tiendas.

Nuestros franquiciados también contarán con material publicitario en su tienda para atraer la atención del público. Además, tendrán presencia en redes sociales e internet para que su tienda se convierta en la referencia del sector en la zona.

¿Qué venderás en tu tienda de Fundas Inspiral?

Entre los productos que se comercializan destacan las fundas para dispositivos electrónicos. Hay fundas de móvil personalizadas y de licencias y fundas de tablet personalizadas.

Asimismo, también están a la venta protectores de pantalla para móvil y tablet y otros accesorios para estos dispositivos como cables, cargadores, auriculares, ganchos, colgantes, etc.

Entre el catálogo de Fundas Inspiral destacan los productos personalizados como tazas, puzzles, alfombrillas de ratón, etc.

¿Qué incluye tu franquicia de Fundas Inspiral?

Mobiliario y PLV

Entre el mobiliario y PLV que incluye la franquicia de Fundas Inspiral está el rótulo exterior, el mostrador, el cajeado y luces LED con panelado, cuatro expositores y vinilos identificadores, tanto interiores como exteriores. Además, se incluye la instalación del mobiliario.

Productos

El catálogo de productos de la franquicia Fundas Inspiral se puede dividir en cinco grandes grupos:

  • Un lote completo de fundas de móvil: incluye fundas de gel, decoradas, soft, dobles/completas, antigolpes, de alto impacto, con tapa, con protector en la cámara del dispositivo y fundas de licencias.
  • Fundas para tablets: incluye fundas con tapas decoradas y fundas con tapas lisas.
  • Lote de Pop Revolution. Protectores de pantalla para móviles, tablets, y cámaras.
  • Lote variado de accesorios para dispositivos electrónicos.

Equipamiento informático

El equipamiento informático que incluyen las franquicias de Fundas Inspiral incluye un ordenador, cajones portamonedas, lectores de códigos, imanes antirrobo y una impresora de tickets.

Material de producción

El material de producción incluido consiste en una impresora de corte TITANIUM, especial hidroglass y una impresora de personalizaciones.

Otros

La franquicia de Fundas Inspiral también proporciona un sistema de gestión CRM de contabilidad y pedidos para simplificar y hacer más eficiente la gestión. Además, la central franquiciadora ofrece formación inicial en el uso del CRM.

También incluye una app propia de personalización exclusiva para las tiendas Fundas Inspiral. Asimismo, se proporciona al franquiciado una formación inicial en el sistema de personalización.

¿Cuánto cuesta la franquicia Fundas Inspiral?

Inversión Total:
Desde 22.000€
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
99€ + IVA / mes
Duración del Contrato:
5 años prorrogables
Tamaño del Local:
40m2
Otros requisitos del local:
Ubicación en calle o zona comercial

Datos de interés

Contacto: Pablo Ruiz Martín

Inicio Empresa: 2010

Inicio Franquicia: 2022  

Locales Propios: 60

Locales Totales: 60

Central de Franquicias

C/ Menéndez Pidal, 31
San Javier, Murcia
30730

Empresa: 
Pablo Ruiz Martín

País de Origen: 
España

[display-posts id="39945"]

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

IOT Center Amazon Alexa
Phone House
PhoneYou
YoMobil
holaMOBI, Telefonía Global
iRiparo
Ir arriba