Franquicia FutGol

Franquicias especializadas en productos para fútbol

FUTGOL es la primera red de franquicias especializada en fútbol. Si te apasiona este deporte te presentamos la oportunidad de incorporarte a un negocio sencillo, de baja inversión y muy rentable.

Nuestras principales ventajas son:
Marcas líderes. Acceso a las primeras marcas desde el arranque del negocio. El franquiciado de FUTGOL evita así el complicado proceso de selección al que estas marcas someten a sus distribuidores, comprando en mejores condiciones que si lo hiciese de forma independiente y aprovechándose además de nuestra amplia experiencia en la configuración de surtidos muy probados.

Marca propia. Desde un principio hemos apostado por una marca propia (FORWARD) que nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes a precios imbatibles. Nuestra tienda on-line es la plataforma número 1 en venta de equipaciones en España. FUTGOL cede a sus franquiciados las ventas generadas a través de este canal dentro del territorio en el que se implanta la franquicia.

Merchandising. Una inteligente exposición de producto, una cuidada ambientación con el fútbol como único referente temático y un entorno cómodo y manejable favorecen una optimización de las ventas por visitante.

Personalización de prendas. FUTGOL puede realizar cualquier tipo de impresión (bordados, serigrafías, plotter…) con números, nombres, logos publicitarios, escudos y cualquier otro tipo de imagen.

Logística. Desde nuestro almacén central, FUTGOL consigue una gestión eficiente y coordinada de los movimientos de mercancía, que se traduce en un incuestionable ahorro de costes y tiempo.

Amplia gama de productos, mucho mayor que la del resto del sector y que sólo es posible gracias a un modelo empresarial centralizado y a nuestra vocación de auténticos especialistas.

Asesoramiento personal y profesional para ayudar a que las elecciones de nuestros clientes sean lo más satisfactorias posibles. FUTGOL atiende a cualquier cliente particular o colectivo (Clubes, Escuelas Deportivas, Colegios, Empresas, y cualquier tipo de organismo o entidad).

Captación y fidelización de clientes a través de estrategias multicanal (on y off-line).

Inversión FutGol

Inversión Total:
65.000 - 95.000 € (incluye stock y canon de entrada)
Canon de Entrada:
15.000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
50.000 habitantes

Datos de interés

Inicio Empresa: 2000
Inicio Franquicia: 2000  
Locales Propios: 5
Locales Franquiciados: 7
Locales Totales: 12
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

Camino Romero, 31
Vigo
36330
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Motiko
Ir arriba