Franquicia Gold Ice

Comercio especializado en cubitos de hielo
Gold Ice

La franquicia Gold Ice cuenta con un innovador sistema de producción, secado y almacenaje automático de los cubitos de hielo que están en congelación. De esta forma, nuestro clientes tienen una oferta de cubitos de hielo de la máxima calidad, sin tener mermas, roturas o bloques de hielo debido al transporte de estos, además a un coste más bajo que si lo obtuvieran en el mercado.

Actualmente, son muchos los hoteles, pubs, cafeterías, salones de celebraciones o chiringuitos que utilizan el sistema Gold Ice y aseguran que están encantados:

  • Los clientes que usaban el sistema tradicional, con la patente Gold Ice están optimizando al máximo sus recursos de agua y luz, ofreciendo así un producto de la mejor calidad y a bajo coste.
  • Los clientes que compraban los cubitos de hielo a los fabricantes de hielo están ahorrando hasta un 80% del dinero que se gastaban todos los meses en adquirirlo.

Los franquiciados de Gold Ice obtienen la exclusiva en su zona de explotación de la venta o alquiler de estas máquinas en el mercado, y así consiguen una alta rentabilidad en cada operación.

Inversión Gold Ice

Inversión Total:
Desde 40.000 Euros
Canon de Entrada:
Royalty:
10% sobre equipos en alquiler con amortización y 15% sobre equipos en alquiler tradicional
Canon de Publicidad:
No hay

Datos de interés

Inicio Empresa: 2017
Inicio Franquicia: 2017  
Locales Totales: 3

Central de Franquicias

C/ Plaza de España, 8
Puebla de la Calzada
06490

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

AFIT Club
Tu Bienestar
Ir arriba