Franquicia GuiaOn

comunicación empresarial

La franquicia GuiaOn es un portal de comunicación empresarial para que el ciudadano esté siempre informado de las últimas novedades sobre el producto, moda, tecnología, viajes, actuaciones, conciertos, eventos, festivales, descuentos….etc. Con el propósito de que dicha información sea de utilidad para que se conozcan las relaciones entre calidad/precio. Un impacto visual en GuiaOn supone un incremento elevado de clientes a los que llegaran intuitivamente las marcas y productos anunciados en dicha guía.

Qué ofrece el negocio. El franquiciado rentabiliza el negocio por medio de espacios publicitarios en secciones de nuestro portal, ofrecemos a nuestros clientes desarrollos multimedia, programas hechos a media en publicidad y marketing online, campañas de Seomarketin, aplicaciones Web 2.0, portales online altamente competitivos y otros servicios en los nuestro equipo informático esta trabajando.

GuiaOn, pertenece a un grupo de empresas de medios empresariales y comunicación activa desde 2005, el cual refuerza la garantía de actuación en cuanto a publicidad y funcionamiento de nuestros portales. Seleccionaremos a 52 candidatos en el próximo mes, a los cuales les ofreceremos un trabajo seguro. La única atadura es el compromiso.

La pregunta es:
– ¿Tienes ganas de trabajar?
– ¿Estas arto de engaños y mentiras referentes a otras franquicias del mismo sector?
– ¿Eres un buen comercial y siempre has tenido la sensación de trabajar para lucrar a otros?
– ¿Quieres empezar a trabajar y empezar a tener ingresos desde ya?

Ponte en contacto con nosotros, te enviaremos información sin compromiso. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte mejor el funcionamiento.

Ofrece una infraestructura de negocio rentable. Portal web y curso on-line de puesta en marcha para manejar el portal. GuiaOn unifica conceptos de búsqueda e información en un mismo portal, la gente puede ver desde un negocio o futuro negocio, el producto, la localización con integraciones de Google Maps, comentarios de otros clientes, recomendaciones, noticias de las diferentes ciudades, portal de anuncios clasificados para los usuarios, incluso la posibilidad de hacer reservas siempre que el negocio en cuestión lo permita.

¿Cuánto cuesta la franquicia GuiaOn?

Inversión Total:
7.750 €
Canon de Entrada:
6.000 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Población Mínima:
20.000 Habitantes
Zonas Preferentes:
Territorio Nacional

Datos de interés

Locales Propios: 1

Locales Franquiciados: 37

Locales Totales: 38

Presencia Internacional: Si

Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

C/ Isla de Córcega, 16 - Pto de Sagunto

46520

País de Origen: 
España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

ARDMedia
CityPlan
Devuelving
Digi-Sports
La Compañía Rotulera
holaMOBI, Telefonía Global
Ir arriba