Franquicia h3 hamburguesas

Hamburgueserías de calidad

La cadena h3 es una franquicia hostelera centrada en las hamburguesas de calidad, ofrecidas de una manera innovadora, en la que se adereza la carne con otros ingredientes y guarniciones en lugar de pan, y se comen al plato, con cuchillo y tenedor.

H3 se creó en Lisboa hace tan solo cinco años y ya es referente en el sector de las hamburguesas. Opera en la actualidad un total de 38 establecimientos en Portugal, con presencia en todo el país, incluidas las islas de Madeira y Azores. Se encuentra actualmente en plena fase de expansión, con tiendas en Polonia, Brasil y España.

Esta enseña llegó a España en 2011 gracias al acuerdo que firmó con el Grupo Vips, mediante el cual la empresa de restauración española se convertía en el único socio licenciatario para operar en exclusiva la cadena h3 en España y Andorra.

La filosofía de h3 se basa en el concepto “new hamburgology”, un concepto que se basa en ofrecer hamburguesas de 200 gramos. hechas de carne 100% vacuna, cocinadas a la parrilla con sal marina, y acompañada con guarniciones como las patatas frescas o el arroz thai, con el fin de ser consumidas con cuchillo y tenedor. Por lo tanto, la novedad que aporta h3 es la de ofrecer una nueva manera de disfrutar de una hamburguesa, inspirado en el la degustación alejada de las prisas. Una comida de alta calidad pero servida de una forma rápida y a un precio muy competitivo.

La segunda apertura de h3 en España ha supuesto una inversión de 340.000 € y la creación de 17 nuevos puestos de trabajo. Cuenta con una superficie de 166 metros cuadrados y tiene capacidad para 143 comensales entre la zona del restaurante y la terraza. Estas cifras pueden ser referentes si te interesa abrir un local de esta franquicia, algo que deberá ser fuera de España y Andorra por el contrato de exclusividad que tiene el Grupo Vips con h3.

Inversión h3 hamburguesas

Inversión Total:
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:

Datos de interés

Contacto: Dpto expansión

Central de Franquicias

María de Molina 41
Madrid
28006
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

100 Montaditos
BBT Otra Cervecería Low Cost
Café Ibérico
Crepería La Vedette
La Barra Bar Marisquería
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Pig Ibéricos
TGB The Good Burger
Taberna del Volapié
Ir arriba