Franquicia Hamelin Centros de Educación Infantil (Guarderías)

Educación infantil trilingüe

La franquicia Centros Hamelin son centros dedicados a la Educación Infantil, con inmersión trilingüe desde los 0 años y que utilizan las técnicas de estimulación más vanguardistas.

La franquicia HAMELIN es fruto de la experiencia de tres generaciones dedicadas a la formación y a la investigación de nuevas técnicas educativas. El resultado ha sido un sistema educativo propio, de alta calidad, en continua evolución e investigación.

Nuestros Centros gozan de una posición privilegiada en el sector, al amparo de una marca sólida, que ha asesorado a diversos centros internacionales. Todos nuestros Centros Hamelin tienen listas de espera.

El proyecto educativo iniciado en la década de los 80 tuvo como premisas el apartarse de la concepción clásica de guardería que utilizaba un piso para “guardar” a varios grupos de niños. El concepto empresarial HAMELIN apostó por crear modernos centros educativos con amplias instalaciones, grandes patios, y mucha luz.

El proyecto empresarial es absolutamente homegeneizable para su reproducción por aquellos empresarios emprendedores dispuestos a entregarse en un sector apasionante. El asesoramiento permanente por parte de los profesionales de HAMELIN permitirá al emprendedor emular el crecimiento que han tenido nuestros centros.

Inversión Hamelin Centros de Educación Infantil (Guarderías)

Inversión Total:
180.000 €(60.000 mobiliario + canon + obras, proyecto y permisos)
Canon de Entrada:
20.000 €
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
10 años
Población Mínima:
No determinante

Datos de interés

Inicio Empresa: 1988
Inicio Franquicia: 2005  
Locales Propios: 5
Locales Franquiciados: 4
Locales Totales: 9
Presencia Internacional: Si
Socio de la AEF: Si

Central de Franquicias

Riera Coma Fosca

08328
País de Origen: España

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

DeNúmeros
Ir arriba