Franquicia Heracles

Tienda de regalos

Dar respuesta a todos y cada uno de nuestros clientes. Con esa idea comenzamos en este sector hace ya más de 14 años, aunque no sería hasta 2004, cuando nuestro live motive alcanzaría su máxima expresión con el primer establecimiento de la franquicia Heracles.

En la franquicia Heracles hemos convertido el regalo en un arte, y a día de hoy nos enorgullecemos de poder ofrecer una solución para cada necesidad por peculiar que resulte, soluciones que van más allá de las expectativas del cliente, y que entusiasman y sorprenden al homenajeado.

Nuestro excepcional catálogo es nuestra seña de identidad, y ha sido objeto de elogio en los medios de comunicación en múltiples ocasiones. A día de hoy, trabajamos con más de 280 proveedores repartidos por todo el mundo para que siga siendo así.

Ahora y durante esta primera etapa de nuestro proceso de expansión, Heracles le ofrece unas ventajosas condiciones de adhesión a la cadena que le permitirán iniciar su negocio cómodamente, siempre con el respaldo de un gran grupo como Alca Regalos.

Inversión Heracles

Inversión Total:
55.000 €
Canon de Entrada:
6.000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Tamaño del Local:
60 m2

Datos de interés

Locales Propios: 1
Locales Franquiciados: 1

Central de Franquicias

Avda. de la Paz, 25 - local

41013

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Más información sobre franquicias relacionadas:

Card Group
Motiko
Ir arriba